Top secret

El vestido de Naomi Watts y otros trucos de belleza que te quitan cinco años de encima

La actriz sabe los secretos para mantenerse siempre joven y nos demuestra que la clave más importante está en saber llevar los años de la mejor manera y con estilazo propio.

Actualizado a

Naomi Watts

Por Naomi Watts parece que no pasan los años. Es todo una it-girl a la que no sabríamos qué edad exacta atribuirle a simple vista, porque su 'cuerpazo' y cómo sabe adaptarse a las tendencias, hacen que cada día la veamos más y más joven.

La actriz de 51 años arrasa en cada alfombra roja y es que su 'estilazo' nos enamora y deseamos poder conocer cuáles son los trucos para llegar a ser en un futuro, o desde ya, todo una Naomi Watts.

Analizamos su estilo para ir desgranando todos y cada uno de sus secretos para lucir perfecta.

El vestido

Los vestidos largos te ayudaran a estilizar tu figura y además, Naomi Watts no renuncia jamás a los estampados de flores ni en la época más fría del otoño-invierno, por ello es muy importante no dejar de lado los colores y prints que aporten un toque de alegría a nuestro estilismo. Otro de sus trucos, apostar por detalles 'rejuvenecedores' como el nido de abeja (¿no te recuerda a tu niñez?), aunque lo ha hecho de una manera de lo más sutil. Por último, se apunta a una de las tendencias más potentes: las mangas abullonadas, consiguiendo un 10 en estilo. Y es que las tendencias no son lo más importante, pero seguirlas aportará a tu look un estilo más juvenil.

Vestido de Naomi Watts

Peinado y maquillaje

Un simple corte de pelo puede llegar a tener un efecto rejuvenecedor y Naomi Watts lo tiene muy claro. Su corte glass hair muy corto, con raya en medio y liso, rejuvenece tu rostro como si de un efecto lifting se tratara. Un corte de pelo que estiliza y además, es muy versátil ya que podrás apostar por un corte recto o a capas según tu gusto. ¿Otra opción para lucir un corte de pelo rejuvenecer? Apuesta por el corte shag.

En cuanto al maquillaje, el truco está en no recargar y apostar por un resultado muy natural. Naomi siempre destaca sus labios con un labial en tono rojo, pero su rostro luce un rosado luminoso muy sencillo. Por lo que si quieres conseguir ese efecto buena cara, utiliza una base de maquillaje ligera anti-edad para tapar imperfecciones, un eyeliner muy fino, una buena máscara de pestañas para conseguir una mirada de escándalo e iluminador para dar con un efecto glowy como el de Kaia Gerber.

Pelo y maquillaje de Naomi Watts

Sigue las pistas que nos revela Naomi Watts en cada una de sus apariciones y conseguirás que los años se evaporen por momentos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias consejos maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?