Tendencias de manicura

Uñas de colores, la tendencia en manicura más de moda (y facilita)

Si tus duda a la hora de conseguir una manicura perfecta son los tonos, ahora llega la tendencia que te resuelve la vida. Porque cinco colores son mejor que uno.

Actualizado a

Manicura multicolor
@oil_nail

Confiésalo: la indecisión te vuelve loca a la hora de ir a hacerte las uñas. Llegas al salón de belleza 15 minutos antes porque elegir un solo color de manicura te estresa y no puedes dejar de dar vueltas a los tonos de uñas perfectos para este invierno. Por eso, esta tendencia de colores de uñas 2020 es perfecta para ti.

Y es que en lugar de elegir un esmalte de uñas, llevar las uñas como un arcoíris te permitirán elegir entre (al menos) cinco colores. “Las uñas de colores fueron el primer paso en del nail art”, dice Sarah Gibson Tuttle, fundadora/CEO del Salón Olive & June de Los Ángeles. “Ahora la gente prefiere destacar, ser más audaz y llenar sus uñas de colores distintos, lo que es una forma realmente divertida de darle un twist a tu manicura”.

Cualquier estilo que se escoja es bueno, pero seleccionar los colores de esmalte de uñas que van a lucir en tus manos es clave. El zodiaco puede hablar de cuál es el tono perfecto para ti según los astros. Pero Tuttle sugiere no preocuparse por lo que está de moda en el momento, sino elegir colores con los que se sienta uno cómodo.

Si sueles pintarte las uñas en tonos neutros, prueba un efecto degradado con tonos muy suaves o rosas. Para una apariencia más audaz, experimenta mezclando y combinando tus esmaltes brillantes favoritos. ¿Más ideas sobre cómo poner en práctica esta fácil tendencia de uñas? Hemos encontrado en Instagram la mejor inspiración para que luzcas una manicura espectacular. ¡Atenta!

Uñas de colores pastel

Pinta tus uñas de cinco tonos diferentes de la misma paleta de colores para crear un efecto degradado de izquierda a derecha, de claro a oscuro.

Colores de uñas de moda

Si quieres ir más allá y arriesgar elige cinco tonos complementarios para que se contrasten entre sí y lucirás una manicura colorida. ¡Todo una explosión de color!

봄이 오시 전🍑🌸🌷💛❤️🌈✨🍃

Una publicación compartida de 오이네일 🇰🇷 (@oi_nail) el

New post from our girl @sadgirlnails 💅🏻

Una publicación compartida de Local Honey (@localhoneybk) el

Decoración de uñas

Gracias a esta selección que hemos encontrado en Instagram, has podido comprobar lo fácil que es ir a la moda: basta con saber combinar colores y probar. Pero una vez que domines esta manicura multicolor, puedes lanzarte a poner en práctica otros diseños más prolijos. El siguiente nivel es aprender a pintar dos (o más) colores por uña en contraste. Tendrás un punto positivo más si consigues realizar formas gráficas ;-)

Te puede interesar:

manicura tendencias uñas Colores de moda Colores de uñas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?