Guía beauty

Trucos para que el autobronceador no te deje naranja como a Sarah Hyland

Sarah Hyland y Selena Gomez son algunas de las famosas que no han usado el autobronceador correctamente. Evita ser una naranja este verano con estos trucos infalibles para lucir un bronceado natural.

Actualizado a

machas

Actualizado a

Sabemos que ya ha pasado más de un año del 'tierra trágame' de Selena Gomez en la Gala Met 2018, pero no podemos superarlo. La cantante se presentó con tal cantidad de autobronceador que le valió cientos de memes, un merecido trending topic y comentarios (no muy positivos) al respecto. La que se debió de perder la escena fue Sarah Hyland que, desafortunadamente, ha caído en el mismo error que Selena Gomez.

Si no quieres que se te vaya de las manos el uso del autobronceador y que no te pase como a ellas en tu próximo evento importante, toma nota de estos trucos de belleza para aplicarlo correctamente.

Trucos para usar el mejor autobronceador

Llega el veranito y ante la palidez propia de un invierno sin sol, nos entra la prisa. Ante ello, nos topamos con productos que nos prometen un moreno artificial pero bonito y saludable (si lo hacemos correctamente). Entre ellos, el autobronceador de St. Moritz, el mejor valorado en Amazon y de cuyos resultados damos fe nosotras mismas.

Sin embargo, que sea una autobronceador de 10 no nos garantiza nada. Antes de aplicarlo hay que seguir los pasos que, casi con toda seguridad, Selena Gomez y Sarah Hyland se saltaron.

autobronceado0r

Cómo evitar manchas naranjas de autobronceador

  1. Para empezar y aunque lo hayamos repetido hasta la saciedad ¡Hay que exfoliar! No es un paso que saltarse pues una correcta exfoliación elimina pieles muertas y deja una superficie uniforma sobre la que actuar. Ello implica que el color obtenido no se quede a parches, sobre todo en zonas problemáticas como los codos o las rodillas.
  2. No hay que pasarse con la dosis. Quizá aplicar autobronceador a diario es excesivo. En la mayoría de este tipo de productos, las indicaciones de uso recomiendan dos aplicaciones semanales.
  3. Elige bien el tono, tanto del autobronceador como de la base de maquillaje (otro de los fallos que ambas celebrities han cometido).
  4. Si ya te has pasado y es tarde para arreglarlo, hay productos que eliminan las delatoras manchas del autobronceador... ¡Y funcionan!

Si no quieres ser carne de meme, como lo fue Selena Gomez en su día, aplica bien tu autobronceador y escoge el tono de base de maquillaje correcto.

Te puede interesar:

Bronceado trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?