Que puedes copiar

El truco de Victoria Beckham para aumentar los labios de forma natural

La diseñadora ha encontrado el producto perfecto para darle más volumen a tus labios en cuestión de segundos

Victoria Beckham
Gtres
Sandra Cárcel firma
Sandra Cárcel

Editora de moda y belleza

Actualizado a

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Aunque creías que esta textura labial estaba en crisis, las tendencias la han traído de vuelta a pesar de las mascarillas. Victoria Beckham lo tiene claro, y lo ha convertido en un producto estrella del neceser. La diseñadora siempre renueva sus maquillajes con ese toque de gloss perfecto para dar brillo, y potenciar sus labios en cuestión de segundos.

Tras varias temporadas bajo la hegemonía del mate, el acabado en brillo vuelve a ser tendencia. Para eso, las firmas de belleza nos lo ponen aún más fácil lanzando un nuevo producto tan ligero que puedes aplicarlo sin miedo a que termine con un acabado pegajoso. Además de que ese efecto volumen inmediato se ha potenciado con las mejores fórmulas.

Este labial es perfecto para cualquier look, ya que aporta un brillo controlado y además de mantenerlos un poco más hidratados, dan ese toque jugoso y favorecedor a cualquier labio. Una tendencia que apuesta por la naturalidad y es perfecta para llevar en primavera.

Te hacemos una selección de los mejores productos gloss para sumarte a ella, y darle más protagonismo y volumen a tus labios:

Gloss voluminizador
Too Faced

Comprar

Un gloss que aporta a los labios un color suntuoso, multidimensional e intenso a la vez que aporta volumen gracias a nuestra avanzada tecnología científica. (28,99 euros), de Too Faced

Gloss Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury

Comprar

El extracto de flor de loto antioxidante protege, hidrata y calma los labios, para un acabado lacado perfecto, y sin textura pegajosa. (23,99 euros), de Charlotte Tilbury

Gloss Dior
Dior

Comprar

Un brillo estelar repulpante para unos labios ultrabrillantes e hidratados. (35,55 euros), de Dior

Gloss voluminizador
SkinLabo

Comprar

Su fórmula, rica en ácido hialurónico, envuelve y nutre los labios con un efecto de volumen inmediato y duradero. El extracto de jengibre y la verdolaga, una hierba medicinal, actúan mejorando la estructura interna y superficial de los labios, con un impacto visible en su forma 4 horas después de su aplicación. (11 euros), de SkinLabo

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?