Trucos de experto

El truco para potenciar el color natural de tus labios con maquillaje (y que no se note)

Si eres de las que tiene un color de labios natural muy claro, este truco te interesa. Potencia el color natural de tus labios con este sencillo paso en tu rutina diaria. El truco de maquillaje que no falla.

Actualizado el

como llevar labiales

Sara Carbonero los lleva marrón chocolate, Úrsula Corberó se los pinta color vino y Paula Echevarría los prefiere color chicle. Los colores de labios son capaces de cualquier elevar cualquier look simple a lo más alto y nos encantan todos los que nuestras celebrities nos proponen pero... ¿qué hacer el típico día que quieres llevar los labios desnudos pero tu color de labios natural no es muy atractivo en ese momento? Con tantas tendencias en colores de labios de otoño-invierno 2018/2019 resulta difícil resistirse a llevarlos sin producto pero, cuando leas este truco, te va a encantar. ¿Por qué? Porque llevarás tu color natural sin renunciar a tu labial favorito.

Cómo pintarse los labios de forma muy natural

Seguro que has tenido el típico día en que para nada te apetece pintarte los labios (o sentirte pintada como una puerta) pero tampoco te convence el color original de tus labios en ese momento. Piensas que un buen hidratante de labios te hará el trabajo pero no... necesitas algo más. Algo así como este truco de maquillador experto que está a punto de descubrirte un mundo. Llevar los labios pintados como si no tuvieses un gramo de producto encima es posible.

La clave está en tu crema hidratante facial diaria. Como lo estás leyendo:

- En primer lugar, perfilaremos nuestros labios con un lápiz en un color muy nude, muy natural. Esto nos ayudará a delimitar las líneas simplemente.

- A continuación tomaremos un pincel de labios, lo mojaremos en crema hidratante y impregnaremos nuestros labios con la misma pero sin crear una capa gruesa (a toquecitos).

- Por último, cogeremos el labial en cuestión (puede ser de cualquier color) y pintaremos nuestros labios con el mismo pincel y sobre la crema hidratante. ¿El resultado? Labios naturales pero con un color potenciado también muy natural. ¡Pruébalo, funciona!

labios naturales

Instagram: @heyratolina

Aunque ya sabes que, frente a la buena cara que produce cualquier rojo de labios, no hay rival. Si de verdad quieres llevar el guapo subido, no tienes más que pintarte los labios de rojo pasión.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje invierno Maquillaje profesional trucos de belleza labios
Loading...