Uñas de verano

El truco de Betina Goldstein para que te salgan rectas las líneas y lograr una manicura perfecta

La manicurista utiliza la técnica del pespunteado para clavar los diseños gráficos. ¿Te falla el pulso? Si esta es la razón por la que no te habías atrevido, ahora es el momento.

Truco manicura
Imaxtree

Actualizado a

Si aún no conoces a Betina Goldstein ya estás tardando en asomarte a su cuenta en Instagram (@betina_goldstein), donde la manicurista afincada en Los Angeles a la que se rifan en campañas publicitarias de grandes marcas, en editoriales de revistas o celebs como Zoë Kravitz o Bilie Eilish, nos deleita todas las semanas con imágenes que logran que volvamos a creer en el nail art. Porque, ojo, diseño de uñas no es (siempre) sinónimo de acabados en forma de stiletto, pedrería adherida a la base o colores flúor. El minimal en manicura existe y Betina se ha convertido en su última gurú.

¡Que no te tiemble el pulso!

No sólo la manicura francesa (clásica o bicolor -aquí te enseñábamos la llamativa versión de María Fernández-Rubíes-) requiere de buen pulso para conseguir el aprobado. Los diseños de pasarela de formas geométricas -pero discretas- que tantas veces intentamos imitar también necesitan pericia. Hasta ahora. Atenta al truco de Betina Goldstein para, en tan sólo 30 segundos, los que dura el vídeo, realizar una manicura impoluta en un atemporal -y siempre discreto- color burdeos. ¿Sus aliados? Un pincel fino para realizar este tipo de nail art y los esmaltes Le Vernis, de Chanel, en los tonos 167 Ballerina -rosa nude- y 765 Interdit
-rojo granate-. En cuatro sencillos pasos la tendrás lista.

  1. En primer lugar, se aplica una capa del tono rosa nude.
  2. A continuación, con el pincel fino se hacen varios trazos antes de unirlos todos en una línea. Nos recuerda a los pespuntes que se realizan antes de coser una prenda. (Aviso: como nail art minimal por sí solo no está nada mal).
  3. Desde el epicentro de la línea comienza a aplicar el esmalte mas oscuro. Hazlo primero en el centro y sigue hacia los lados.
  4. Finaliza con una capa de brillo y deja secar varios minutos.

Anota bien el trazo del 'pespunteado' porque te servirá para muchos más diseños y colores.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?