Imprescindible en tu neceser

Las famosas confiesan en Instagram su crema favorita para estar siempre perfectas

En Instagram nuestras famosas favoritas confiesan qué productos y trucos de belleza usan. Y si a ellas les funciona, ¿por qué no probarlo? El último secreto nos lo ha desvelado Reese Witherspoon... ¡y Sarah Jessica Parker lo corrobora!

Actualizado el

Reese Witherspoon interior

Después de saber cuáles eran los consejos y productos que usaba Jennifer Aniston para conseguir unos rizos perfectos, o los 6 trucos de Kaia Gerber para estar impecable a todas horas, hemos descubierto cuál es el tip que comparten dos de nuestras actrices favoritas de Hollywood. Sí, como lo oyes, hasta dos de nuestras celebs de cabecera utilizan este truco, lo que significa que es tan bueno que seguro que funciona perfectamente.

Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon comparten el mismo truco y producto de belleza

Ambas, compañeras de profesión y dos de nuestras actrices favoritas, no solo por lo que hacen dentro de la pantalla, si no por los muchos consejos de moda y belleza que ambas nos dan en su día a día. Sí, ellas son dos de nuestros grandes referentes de estilo del momento y, cuando comparten sus trucos, no nos queda otra que seguirlos a raja tabla.

Y así es como nos vamos a volver adictas a la crema 8 Hour Moisturizing de Elizabeth Arden. Porque además de que Reese Witherspoon nos diga en su post que la utiliza tanto para los labios, como para las manos, como para evitar las arrugas que se forman debajo de los ojos, hemos visto como Sarah Jessica Parker corroboraba esta información, comentándole en el propio post que ha subido la actriz y diciendo que ella también la usa y que se la aplica en los labios antes de dormir.

Comentarios crema Reese Witherspoon

Así que, si tu también quieres tener la crema 'para todo' que usan las celebs de Hollywood, no dudes en hacerte hoy mismo con ella, por menos de 12 € en Amazon, y empieza a utilizarla tal y como te recomiendan dos de las rubias más jóvenes y guapas de los Estados Unidos.

Crema Reese Witherspoon Sarah Jessica Parker

Comprar

Te puede interesar:

Cremas cuidados faciales rostro

Celebrities

Loading...