Tips de belleza

Qué hacen las 'celebrities' cuando quieren ponerse GUAPAS

En el 25 aniversario de Tacha Beauty, las 'celebs' nos han confesado sus trucos 'beauty' infalibles para tener pelazo y una piel radiante. ¡Incluso nos han dicho cuál es el producto que no puede faltar en tu bolso!

Actualizado a

tacha-beauty-aniversario-centro-belleza-famosas

Tacha Beauty, el salón de belleza al que todas las celebs van a mimarse, ha cumplido 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto: con una fiesta en el imponente Palacio de Santa Coloma, en el Consulado de Italia. Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty (y autora del libro de RBA Belleza invisible) fue la anfitriona de una noche que nadie se quiso perder. 

Paula Echevarría, Rosanna Zanetti, Marta Hazas y María Pombo, entre otras, se pasearon por el photocall antes de entrar a disfrutar de la fiesta. Hablamos con todas ellas y nos confesaron sus tips de belleza más infalibles. ¿Preparada para seguir su consejo?

¿Qué producto beauty nunca falta en su bolso? ¿Cuál es la clave para una piel jugosa? ¿Cómo se consigue un pelazo como el suyo? Hasta ayer por la noche era todo un misterio, pero ahora que sabemos cómo se ponen a punto las celebs de nuestro país, vamos a incorporar sus trucos a nuestra rutina diaria de belleza. ¿Una pista? La clave está en el día a día. ¡Apunta! 

1-10
tacha-paula

1 / 10

Paula Echevarría

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Para mí el Signature, de la cara”

InStyle: ¿Un producto beauty que no puede faltar en tu bolso?

“Pues mi perfume, Paula. Además, es que traigo botecitos que me hacen pequeños de mi perfume para el bolso.”

tacha-marta-hazas

2 / 10

Marta Hazas

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Me encanta el Remodelage, tanto facial como corporal. Porque a parte que te pone de energía a tope se nota muchísimo en la piel”

InStyle: ¿Un infalible en tu bolso que no puede faltar de belleza?

"La máscara de pestañas de Lâncome, me encanta. Y esa aunque vaya sin maquillar siempre la llevo."

InStyle: ¿Trucos para conseguir tu 'pelazo'?

"Pues en mi caso que tengo el pelo muy seco y muy rizado me viene fenomenal todo lo que sea aceites, hidrataciones, todo lo que sea aceitoso mejor."

InStyle: ¿Qué haces para conseguir una piel radiante?

“Pues Tacha, la verdad que para una piel radiante que te cuiden en Tacha Beauty”

tacha-paulaordovas

3 / 10

Paula Ordovás

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

"Bueno de Tacha a mi me encanta el Alta Costura porque al final sales que eres otra persona. Ya puedo tener 25 horas de vuelo, casi una semana sin dormir, que cuando paso por el Alta Costura al final es un tratamiento muy adaptado a ti y sales con una cara como superluminosa, radiante, la piel súper pulida, llena de luz… Asi que es fantástico, es el que más recomiendo."

InStyle:  ¿Truco de belleza para conseguir una piel radiante?

"Dormir y sobre todo limpiar e hidratar la piel mañana y noche, siempre sin falta. Aunque llegues agotada de un evento."

InStyle:  ¿Y para tener pelazo?

"Bueno yo me lavo y me seco el pelo todos los días porque entreno todos los días, pero sobre todo utilizar una buena mascarilla."

tacha-rossana

4 / 10

Rossana Zanetti

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

Es que hay varios, pero el Remodelage me encanta, tanto facial como corporal. Porque es relajante, ayuda a drenar, ayuda también a esculpir el cuerpo, y a mí me ha venido fenomenal. Es manual, no requiere ningún aparato, por tanto hasta cuando estás embarazada me venia bastante bien y es uno de esos tratamientos que lo podía hacer siempre.

InStyle: ¿Infalible de belleza que no puede faltar en tu bolso?

Yo creo que si voy a viajar en avión fijo tiene que haber una crema hidratante y maquillaje yo creo que una máscara de pestañas, rubor, labial y listo.

InStyle: ¿Trucos para tener ese 'pelazo'?

"Yo creo que comer muy sano, utilizar buenos productos, recurrir a un buen profesional para hacer un corte cada cierto tiempo. Yo creo que tampoco hay mucho truco, todo está ahí lo que falta son ganas de aplicarlo, pero todos esos trucos ahí están."

tacha-maria-pombo

5 / 10

María Pombo

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Es que hay tantos…Yo confío mucho en Natalia. Me encanta el tratamiento de la bañera que te dan masajes dentro de una bañera y es como que te hace reductor y te quita todo lo malo que tienes."

InStyle: ¿Trucos para conseguir tu pelazo?

“Ir a Tacha y Juan Diego, que es mi peluquero desde hace muchos años y me hace el color mejor que nadie y la hidratación y todo, así que el truco sería Tacha."

InStyle: ¿Qué haces para conseguir una piel radiante?

“Yo creo que beber mucha agua e hidratarse bien."

tacha-ana-milan

6 / 10

Ana Milán

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Mi tratamiento favorito de Tacha ahí me has dado porque soy adicta, pero si me tengo que decantar por uno sería el 'Alta Costura' y el 'Remodelage'. Pero yo siempre le digo a Natalia que tiene que crear el 'remo-relax', que es como el 'Remodelage', pero suavecito.”

InStyle: ¿Qué haces para conseguir una piel perfecta?

“Truco de belleza infalible sería exfoliar un vez por semana para que la piel esté recibiendo todo lo que tiene que recibir."

tacha-bibiana

7 / 10

Bibiana Fernández

¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

Pues a mi me gusta más los tratamientos manuales. El 'Indiba' va muy bien, y hay muchos tratamientos con máquina que van muy bien, pero yo prefiero los naturales. Y después hay un tratamiento que es una especie de láser,  pero que puedes tomar el sol, queda divinamente y te deja la piel muy bien, muy fresca.

InStyle: ¿Infalible de belleza que no puede faltar en tu bolso?

Nada, en el bolso puede faltar de todo. Mi bolso es un misterio, es lo que arramblo, lo que cojo, lo que tenga, que tengo un lápiz, con un lápiz negro me hago todo la ralla del ojo, de la boca…Todo lo que haya. Por la prisa, por eso digo que el mejor truco es el pelo y si el pelo lo tienes bien, la cara te pintas más, te pintas menos…bueno pues si estás mona y tienes el pelo bien, pero sino estás perdida.

InStyle: ¿Y para tener 'pelazo'?

"Pues nada, hay muchos tratamientos. Tomar vitaminas en primavera, en otoño, pero vamos que eso también tiene que ver mucho con la calidad de pelo. Pero sino está el mundo extensiones, el mundo peluca, todo un universo maravilloso. Yo he descubierto este año con el tema del teatro el tema de las pelucas y estoy enloquecida con las pelucas”

tacha-carla-pereira

8 / 10

Carla Pereira

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Todos, cada día uno diferente. El último de los 25 años es ideal, es muy bonito”

tacha-marta-carriedo

9 / 10

Marta Carriedo

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Tengo muchos, ahí siempre me hago el alisado de keratina que es el que más me gusta. Y otro que me gustaba mucho era el tratamiento de las piernas, para levantar el 'culete', me lo hacía mucho con Nati y me gustaba mucho”

InStyle: ¿Trucos para conseguir tu 'pelazo'?

“Utilizar un buen champú y mascarilla todos los días, aunque digan que no, para mí para que se me quede así de suave y más ahora con este cambio, de color y de todo, utilizar mascarilla o por lo menos acondicionador todos los días para que quede muy suave y no se estropee.”

InStyle: ¿Qué no puede faltar en tu bolso beauty?

“Barra de labios, cacao, brillo, me encanta. Siempre prefiero no llevar máscara, pero llevar un buen cacao.”

InStyle: ¿Qué haces para conseguir una piel perfecta?

“Lavarme la cara siempre, desmaquillarme por la mañana y por la noche. Por la mañana también hay que desmaquillarse, porque te levantas  con grasa, partículas de haber dormido y eso, por eso es muy importante lavarla por la mañana y por la noche. Y utilizar tónicos, cremas y todo, dos veces al día.”

 

tacha-lorena

10 / 10

Lorena Gómez

InStyle: ¿Cuál es tu tratamiento de Tacha favorito?

“Mi tratamiento de belleza para mi, yo creo que como todas os habrán dicho, el 'Remodelage', porque es este invento parisino que me encanta y me alucina de esta mujer francesa que la adoramos todos por haber traído a España , exclusivo Tacha por supuesto, este tratamiento que yo es lo único casi prácticamente que me hago que me encanta”

InStyle: ¿Qué haces para conseguir una piel radiante?

“Utilizo unas ampollas mágicas y me lavo mucho la cara con un gel de farmacia, me hidrato mucho, bebo mucha agua que eso es muy importante y no lo hacía antes y en realidad tomarme un poco la vida con calma y de vez en cuando respirar cuando estés estresada para que no te afecte”

Te puede interesar:

tendencias Famosos Look de noche Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?