INSTYLE PARA MARY KAY

Si la belleza es tu pasión y buscas un nuevo rumbo profesional, tenemos algo que contarte

Mary Kay ofrece un modelo de negocio haciendo lo que más te gusta, ideal para conciliar con flexibilidad horaria y ganar eso que vale tanto como el dinero, el tiempo de calidad.

Consultoras de belleza independientes de Mary Kay

Actualizado a

Ser feliz en lo que haces es una de las cosas que nos reiteran hasta la saciedad cuando todavía no hemos salido al mercado laboral y que, sin embargo, con la vorágine propia de la década de los 20 años tendemos a olvidar su verdadera trascendencia. Pero, de repente, a medida que los 30 cada vez quedan más lejos en el retrovisor de este viaje único que es la vida, dejamos de pisar el acelerador, y mientras contemplamos el paisaje recordamos cuánta verdad tenía aquella afirmación de nuestros padres y abuelos.

Poder dedicarnos a los que más nos gusta y encima hacerlo en unas condiciones óptimas para que se den las expectativas de futuro y alcanzar madurez -posibilidad de emprender y desarrollar un negocio propio, movilidad territorial opcional, flexibilidad horaria para poder conciliar y ganar eso que vale tanto como el dinero, el tiempo de calidad, y compaginar el negocio presencial con el modelo online, entre otros aspectos- es lo que propone Mary Kay con su apuesta por la Consultoría de Belleza, un modelo de negocio ideal para las mujeres de la Gen Y -millenials- apasionadas por el maravilloso universo de la belleza.

“Este modelo de negocio me parece ideal. Es flexible, puedes compaginarlo con otros empleos y, sobre todo, vas a ser tu propia jefa”, explica Andrea Garrido, una de las Consultoras de Belleza de la prestigiosa firma de belleza. “Antes trabajaba ocho horas al día, jornada partida, y sentía que vivía solo para eso, hasta que decidí formar parte de Mary Kay. Gracias a ser Consultora he vivido en seis ciudades, puedo asesorar online a todas mis clientas, y lo más importante: ¡ahora tengo tiempo para disfrutar de mis niños!”, dice Tere Guillén, que también es parte del equipo de Consultoras de Belleza del sello fundado por Mary Kay Ash en Dallas allá por 1963.

Las dos expertas se muestran encantadas con su faceta profesional de la mano de Mary Kay, y animan a que otras mujeres den el paso que ellas se atrevieron a afrontar para convertirse en Consultoras de Belleza. “Aparte del ámbito profesional, en la vida también toca disfrutar. Eso es lo que más me atrae de mi negocio en Mary Kay: la libertad que siempre me ha ofrecido desde que empecé en el año 2013”, afirma Tere Guillén, mientras que Andrea Garrido califica como “privilegio” poder tener “un negocio tanto online como presencial hoy en día”. María Pérez, también Consultora de Belleza de Mary Kay, todavía va más allá a la hora de recomendar este camino profesional: “¡Es hora de atreverse!”, asegura decidida. “Todas hemos empezado de cero, así que no hay que tenerles miedo a los comienzos. Además, en Mary Kay ofrecen formaciones que te permitirán avanzar de forma fácil, aunque no tengas experiencia previa en el mundo de la cosmética”, continúa.

Una de las consultoras de belleza independiente de Mary Kay
Mary Kay

Una de las consultoras de belleza independiente de Mary Kay.

¿Cómo convertirse en Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay?

Si quieres seguir los pasos de Tere, Andrea y María y convertirte en Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, lo tienes tan sencillo que son las propias expertas de la firma las que te asesoran a lo largo de todo el proceso para conseguirlo.

Para ello, tienes que contactar online con una Consultora de Belleza de la compañía norteamericana referencia en el sector de la belleza a nivel mundial. Una vez hagas clic en “Encontrar una Consultora de Belleza”, podrás afinar la búsqueda en función de tus necesidades a través del Localizador de Consultoras de Mary Kay, ya que permite filtrar por código postal o por localidad.

La Consultora de Belleza con la que te comuniques te ayudará tanto en el registro como en todas las dudas que te surjan al respecto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?