Trucos de belleza

El secreto de Sara Carbonero para una piel perfecta y un vientre plano

La periodista Sara Carbonero ha encontrado en Portugal la bebida perfecta para mejorar nuestra piel y mantener un abdomen plano y sabemos cuál es

Actualizado el

1-5
Sara carbonero secreto belleza. El secreto de belleza de Sara Carbonero

1 / 5

El secreto de belleza de Sara Carbonero

Solo Sara Carbonero puede lucir de esta manera tan estupenda los nuevos vaqueros de Zara. Y ¿sabes por qué? Porque ha encontrado en Portugal la bebida con la que consigue mantener a cualquier hora del día un vientre plano.  ¿Sabes de que bebida se trata?

@saracarbonero
Sara carbonero secreto bebida de belleza. Una bebida milagro que se va a convertir en tu secreto de belleza

2 / 5

Una bebida milagro que se va a convertir en tu secreto de belleza

Se trata de la carioca, un té hecho con cáscara de limón típico de Portugal que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto no solo nos ayuda a mantener un abdomen plano sino que además mejora la apariencia de nuestra piel. Te lo contamos en detalle. 

@saracarbonero
Sara Carbonero vientre plano. ¡Queremos el vientre plano de Sara Carbonero!

3 / 5

¡Queremos el vientre plano de Sara Carbonero!

Si sueles tener gases después de las comidas, lo primero que te recomendamos es que reduzcas el consumo de trigo, azúcares y lácteos. Pero, por otro lado, la carioca o, lo que es lo mismo, el té de cáscara de limón, te puede ayudar un montón. Esta infusión favorece la digestión estomacal y desinflama nuestro hígado para que absorbamos mejor los minerales de las comidas. Por eso, el té que consume Sara Carbonero es el perfecto aliado para comer sin preocuparnos por sentirnos hinchadas

Sara carbonero secretos belleza piel. ¡Más secretos de belleza del té de cáscara de limón!

4 / 5

¡Más secretos de belleza del té de cáscara de limón!

Si los secretos y trucos que esconde la carioca portuguesa te han sorprendido, tienes que saber que ¡todavía hay más! Este té tan especial nos ayuda a reducir el exceso de grasa de nuestra piel y nos ayuda a deshacernos de las pesadas toxinas que ensucian nuestro rostro. Si quieres lucir una piel suave y radiante como la de Sara Carbonero, apuesta por esta infusión novedosa. 

carioca. La carioca (además) te ayuda a adelgazar rápido

5 / 5

La carioca (además) te ayuda a adelgazar rápido

El té de cáscara de limón activa nuestro metabolismo y hace que podamos quemar más grasas. Por eso es aconsejable tomarlo de vez en cuando y alternarlo con otras infusiones que nos puedan resultar beneficiosas. 

La periodista Sara Carbonero ha sabido adaptarse a los cambios y rápido ha encontrado en nuestro maravilloso país vecino una bebida que, como te comentábamos en la galería, mejora mucho la salud de nuestro intestino y la de nuestra piel. Al fin y al cabo, cuando nuestro cuerpo se encuentra bien por dentro eso se nota también por fuera y la carioca contribuye al buen funcionamiento de nuestro tránsito intestinal. Este súperpoder lo tiene también el hinojo por ejemplo, que se puede tomar en cápsulas o en infusión y está de venta en herbolarios y grandes superficies comerciales.

¿En qué nos ayuda saber cuáles son las propiedades del té de corteza de limón?

  • Cuando conocemos los beneficios de las distintas infusiones que existen en el mercado, podemos prescindir de los fármacos con más facilidad. La comida es nuestra medicina pero es también importante saber dónde comprar los ingredientes que necesitamos y conocer de qué manera hay que leer el etiquetado. ¡Qué no te den gato por liebre!
  • Por otro lado, nos puede ayudar a prescindir también del café o los refrescos azucarados (y sí, los light y los denominados "zero" también entran en este saco). Podemos disfrutar de sabores que nunca antes habíamos probado y que nos pueden hacer sentir mejor.
  • Recuerda que las infusiones no tienen por qué tomarse calientes. Lo único que tenemos que respetar el el tiempo de infusionado pero a continuación podemos ponerle el hielo que queramos. Recuerda que estas bebidas dejarán de ser sanas de forma automática si les agregas azúcar. Trata de endulzarlas con ingredientes naturales y seguirán siendo saludables.

¿Dónde puedo comprar el té de corteza de limón?

Puedes comprar el té carioca online en la web de La Casa de Té y en otros comercios que por esta vía lo venden a granel. Sin embargo, también puedes prepararla tú misma. Basta con pelar un limón y dejar su cáscara hervir. Puedes hacerte previamente un zumo y aprovecharlo también para echarlo al agua hervida. Cuanta mayor concentración de limón tenga tu infusión mucho mejor.

Te puede interesar:

cuerpo piel vientre plano Vida sana nutrición

Celebrities

Loading...