Secretos de belleza

Reese Whiterspoon está encantada con sus arrugas y sus canas

La actriz desvela su mayor secreto de belleza pero reconoce que está encantada con su pelo gris y sus arrugas.

Actualizado a

La muerte y los impuestos son dos de las grandes cosas que todo el mundo dice que no podemos evitar, sin embargo a menudo nos dejamos una muy importante: hacernos mayores. Esto es algo que gran parte de las actrices de Hollywood quieren retrasar todo lo posible. Todas excepto Reese Witherspoon, que, según Entertainment Tonight, asegura que está encantada con sus arrugas y sus canas.

"Creo que me he ganado tener arrugas y canas y prefiero tener 43 a tener 25", sostiene en una entrevista. "Creo que pienso de esta manera sencillamente porque llevo 43 años en este planeta y no me siento como cuando tenía 25. No tengo las mismas cosas que decir", confirma la actriz.

Witherspoon asegura que las canas y las arrugas no son las dos únicas cosas que acarrea el hecho de hacernos mayores. Asegura que ha adquirido muchísimos conocimientos, al tiempo que se marcaban en su rostro los signos de la edad. Además confirma que la experiencia de vida que ha tenido la enorgullece enormemente.

Reese Whiterspoon

"Tengo 43 años y un montón de experiencias", sostiene. "Puedo hablar con conocimiento acerca de los cambios que he visto en el mundo", agrega.

Witherspoon toma vitaminas prenatales

Pero Witherspoon no se mostró "filosófica" todo el tiempo durante la mencionada entrevista. La actriz hizo público asimismo su secreto de belleza: las vitaminas. En cambio, Witherspoon asegura que no toma pastillas. Las vitaminas prenatales son las que mantienen fuerte su melena. Y no se avergüenza en absoluto de decir que las toma. Solo por el hecho de no estar embarazada, no quiere decir que no pueda tomar toda la ayuda que le puedan ofrecer".

El cambio que Witherspoon quiere ver en el mundo

Gracias a la productora Pacific Standard y a la compañía Hello Sunshine, Witherspoon está rodando muchas películas en Hollywood. "Fundé una productora hace cinco años con el objetivo de crear más papeles para la mujer, dijo Witherspoon en 2017, lo que explica su aparición en Gone Girl, Wild, y, por supuesto, Big Little Lies, por la que se llevó un premio Emmy. Pero la actriz no solo se dedica al entretenimiento. La línea de ropa y estilo de vida de Witherspoon, Draper James, fue respaldada por una mujer dedicada al capital de riesgo, Kirsten Green.

"Todo lo que podemos hacer para crear cosas es trabajar duro", dijo Witherspoon a la revista Glamour en Reino Unido. "Mi consejo es que lo que hagas lo hagas bien. Si eres un productor, produce, si eres escritor, escribe, si eres un empresario americano, trabaja duro para romper el techo de cristal".

Ocupada en todas estas cosas no es de extrañar que le hayan salido canas. Sin embargo, tal y como habla y se expresa y visto lo cómoda que se siente, parece que Witherspoon está dispuesta a asumir más riesgos, incluso si se trata de tener más arrugas.

Te puede interesar:

entrevista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?