ROJO PASIÓN

El poder de una barra de labios roja según Blanca Suárez

La actriz ha caído rendida al nuevo labial rojo mate de Guerlain. Descubre las otras opciones 'beauty' que te proponemos

Blanca Suárez
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Era 1915 cuando el estadounidense Maurice Levy patentó la funda de la barra de labios con un tope que permitía subir y bajar el cosmético. Pero el origen de este producto se remonta a la época Mesopotámica, donde las mujeres se teñían los labios con piedras preciosas trituradas. La maison Guerlain fue la primera firma cosmética en comercializarlo y se convirtió en el producto estrella de la época. Consistía en un bálsamo labial, envuelto en tubos de cartón muy frágiles protegidos con papel de seda. 105 años después de su popularidad invención, la barra de labios es el producto predilecto de las mujeres del globo terráqueo, no hay bolsa de maquillaje que no guarde uno. 

El momento de la historia en el que el carmesí se convirtió en el capricho más deseado fue en la época dorada del cine, gracias a actrices como Marylin Monroe y Elizabeth Taylor que aparecían en la gran pantalla con los labios maquillados. La unión entre Guerlain, el carmesí y las actrices sigue su estela dorada, porque desde hace años la embajadora de Guerlain en España es Blanca Suárez, otra actriz de renombre con una presencia inigualable. En su última publicación en Instagram ha desvelado el poder que éste tiene para elevar el 'look'

La clave de encontrar el punto medio entre el 'look' y un maquillaje perfecto, es la elección del tono del labial. Suárez ha confiado en la nueva colección conocida como Golden Bee de la casa de belleza francesa que ha creado para esta Navidad. El tono rojo mate y satinado más favorecedor del mercado que puedes combinar con la carcasa joya que imita a los paneles de las abejas ha sido el elegido por la intérprete. 

Barra de labios de Guerlain
Guerlain
Comprar

Seleccionamos otras propuestas con las que podrás añadir ese toque glamuroso a tu 'look', bien sea para ir a la oficina, para comprar el pan o para una cena especial con amigos. Sea lo que sea, no olvides que la barra de labios es la clave para conseguir un 'make up' envidiable. 

1-4
Maybelline NY

1 / 4

Maybelline NY

Bautizada como Super Stay Matte Ink de Maybelline NY es la opción ideal si te gustan los labiales de tinta líquida que se fija durante horas. 

Comprar

Dolce & Gabbana

2 / 4

Dolce & Gabbana

Conocidos como Passionlips de Dolce & Gabbana son la opción más glamurosa y seductora para un look de labios rojo impecable e intenso.

Comprar

Dolce & Gabbana
Lipstick de Kiko

3 / 4

Kiko

Labial en formato bolígrafo ultrabrillante de la colección Wonder Woman de Kiko, disponible en seis tonos diferentes. 

Comprar

Kiko
Lucía Be

4 / 4

Lucía Be

El rojo perfecto, el que nos hace bailar los lunes y sentir que es casi viernes, así es la propuesta de Lucía Be

Comprar

Lucía Be

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?