Con muchas horquillas

Esta influencer luce el peinado más fácil del mundo que puedes llevar a una boda

Julie Sariñana nos ha dado una gran idea con un peinado con horquillas digno de la mejor invitada a una boda, que además no se tarda más de dos minutos en hacer.

Actualizado a

sincerelyjules
sincerelyjules

Actualizado a

Un peinado de invitada a una boda lleno de accesorios y que no te cueste un dineral, sí, es posible. Ha sido Sincerly Jules, quien esta semana se cuela en nuestro ranking de las influencers mejor vestidas, quien lo ha lucido y cuando lo hemos visto en la redacción se nos ha encendido la bombilla y hemos dicho “este peinado es tan bonito y tan fácil de hacer en casa que se lo tenemos que enseñar a nuestras chicas”. Y aquí estamos para contaros todo los detalles de este look beauty cargado de horquillas y, para qué negarlo, un poco más bonito que el que hace unas semanas le fichamos a Blanca Suárez. Eso sí, como nuestra Blanca hay pocas, que siempre nos regala lookazos.

Julie Sariñana lució la melena suelta y con raya al medio con unas ondas muy suaves, tan sencillas que parecen naturales y secadas al viento, y marcó la diferencia con unas horquillas con pedrería y de varios colores. Dejó mitad del pelo libre y la otro mitad la llenó de muchas horquillas colocadas de manera horizontal, unas en una dirección y otras en otra, desde la raíz a la altura de la oreja. Si no quieres llevar un tocado, esta puede ser la solución a tu peinado de invitada de boda que no tardarás más de dos minutos en hacer.

Y además el peinado de Julie Sariñana cumple otro requisito: es el típico peinado que te hace parecer rica aunque no lo seas. Ahora que ya sabes qué ropa y qué zapatos baratos parecen caros, había llegado la hora de que descubrieras el peinado que también consigue ese efecto. ¿O no te has dado cuenta de que las horquillas tipo joya consiguen sumarle ceros a un look? ¡Pues ya lo sabes!

Te puede interesar:

Instagramers Instagram trucos de belleza
Loading...