MANI-PEDI

La pedicura blanca para el verano que mejor queda con sandalias de tacón cómodo la lleva Paula Echevarría

Dos claves para que lleves tus pies siempre a punto sin tener que pasar por el salón de belleza

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

En verano, cuidar de nuestras uñas cobra una importancia especial, no solo porque les prestamos aún más atención a los tonos que elegimos intentando que estos sean los más vivos posibles para que resalten el bronceado, también porque nos molestamos en hacer que nuestra manicura y pedicura vayan a juego durante estos meses donde los pies disfrutan de estar al descubierto. En otras ocasiones te contábamos algunos trucos de experto para que estas combinaciones fuesen un acierto, y hoy tenemos la prueba de que sí funcionan gracias a una de nuestras it girls favoritas. 

No hace falta complicarse demasiado, algo que funciona especialmente bien para llevar tus uñas a punto y conjuntadas es apostar por el mismo tono en manos y pies. Con esto lo que conseguimos es ahorrar tiempo y potenciar el color elegido. Paula Echevarría sabe de este truco mejor que nadie, y también es conocedora del tono perfecto para lucir este verano en tus pies cuando quieras llevar un look minimalista que eleve tu bronceado, ¿cuál es? Está claro, ¡el blanco! 

Sí, la tendencia de llevar las uñas blancas es algo que, al igual que las uñas negras, polariza a la población. Desde quienes las ven super elegantes y una manera clave para resaltar su bronceado en los meses de verano, hasta quienes no las soportan y las denominan "uñas típex" por su característica tonalidad blanco óptico. Reconozco desde ya que soy del primer grupo de la población y que en cuanto cojo un par de tonos de moreno no soy capaz de hacerme las uñas en otro color. El blanco es la nueva manicura francesa. Y si no, que se lo discutan a Echevarría, que lo luce en manos y pies, con sandalias de tacón cómodo y tiras anchas en negro, a juego con el vestido de maxi volantes. 

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de llevar las uñas blancas es cuidar que siempre estén perfectas, algo muy sencillo si te haces con una laca de uñas de larga duración con la que repasar en casa tu manicura o rehacértela cada vez que sea necesario. ¿Un truco experto? Apuesta por esmaltes densos que proporcionen una buena cobertura con tan solo un par de capas finas. 

1-5
'FUNNY BUNNY' DE OPI

1 / 5

'FUNNY BUNNY' DE OPI

PRECIO (7,90 EUROS).

COMPRAR.

 

PRIMOR
eci copia. 'WHITE 49' DE MAVALA COLOR

2 / 5

'WHITE 49' DE MAVALA COLOR

PRECIO (7,50 EUROS).

COMPRAR.

 

EL CORTE INGLÉS
sephora copia. Tono "Under the covers" de SEPHORA

3 / 5

Tono "Under the covers" de SEPHORA

PRECIO (4,99 EUROS).

COMPRAR.

 

SEPHORA
'001 BLANC' DE ESSIE

4 / 5

'001 BLANC' DE ESSIE

PRECIO (8,46 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
'MILKY FRENCH' DE NEONAIL

5 / 5

'MILKY FRENCH' DE NEONAIL

PRECIO (10,99 EUROS).

COMPRAR.

 

DOUGLAS

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?