Los suplementos de las famosas

¿Por qué Paula Echevarría toma aceite de onagra en el desayuno?

Paula Echevarría tiene infinitos secretos de belleza y hoy nos ha desvelado uno de ellos: el aceite de onagra. Si no conoces sus propiedades, te las contamos.

Actualizado a

Hace unos días repasábamos los hitos de Paula Echevarría, que acaba de cumplir con nosotros 15 años como actriz y celebrity. Hablábamos, entre otras cosas, de lo joven que se conserva a pesar del paso de los años: el mismo gesto dulce y el mismo tipazo. Precisamente hoy, la actriz nos ha revelado a través de su Instagram Stories qué es lo que suele tomar para desayunar. Entre las distintas cosas que ha enseñado se encuentra una perla de aceite de onagra y te contamos qué beneficios te puede reportar.

Paula Echevarría

Aunque el desayuno de Paula Echevarría se podría mejorar cambiando dos detalles, es cierto que resulta muy sano y equilibrado. Según los consejos que habitualmente propagan a través de las redes sociales las nutricionistas y bioquímicas de la clínica Futurlife 21, Elena y María, es mejor tomar la fruta entera que exprimida. De esta forma conservamos su fibra. Al hacer zumo nos estamos quedando solo con el azúcar de la fruta.

Por otro lado hay que recordar que la sacarina y los edulcorantes artificiales NO SON SALUDABLES. De hecho favorecen la aparición de grasa visceral, como te contábamos cuando te hablábamos de los mitos de nutrición que todos habríamos querido saber antes.

Además, quizá por tomar grasas saludables por medio de las avellanas, Paula podría haber sustituido el aguacate por queso de cabra para aportar a su desayuno más proteínas. El pan siempre mejor 100% integral. Para asegurarte de que es así, prueba a hacerlo en casa.

El suplemento alimenticio de Paula Echevarría

Lo que nos ha llamado la atención del desayuno de Paula Echevarría, como te adelantábamos más arriba, es el comprimido de aceite de onagra que tiene en su plato. ¿Has oído hablar de este alguna vez? Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), estas son sus características esenciales:

  • El aceite de onagra que toma Paula Echevarría mejora de la salud menstrual
  • Favorece la regulación hormonal
  • Favorece la reducción de determinados síntomas durante la menstruación como el dolor de pecho
  • Puede contener además propiedades antiinflamatorias
  • Contribuye a la apariencia de elasticidad de la piel

Por lo tanto, el comprimido que la actriz asturiana toma cada mañana resulta muy beneficioso para nuestro organismo. Lo puedes encontrar en herbolarios o en algunas tiendas online.

A continuación te mostramos uno que puedes encontrar en Promofarma y recibir en 24 horas por solo 16,75 euros. Se recomienda tomar dos cápsulas al día por la mañana por lo que en el envase que te mostramos a continuación tendrías perlas para un total de 137 días.

Aceite de onagra

Comprar

No podemos olvidar que los temas de suplementación son delicados y que siempre hay que contar con el consejo de un experto para saber cuándo podemos o no tomarlos.

Te puede interesar:

Alimentación nutrición Instagram

Celebrities

Loading...