¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría sabe cuál es el esmalte de uñas que te hacer parecer más morena

Paula Echevarría sabe qué color de uñas elegir para parecer más morena. ¿Te apuntas el truco?

Actualizado a

pau eche

Los colores definen cada época del año. Si bien el negro siempre es una buena opción a la hora de vestir en los meses más fríos, los tonos claros, vibrantes y flúor son propicios para lucir en verano (como ya han demostrado las pasarelas). Esto es porque el calor nos invita a llevar tonos luminosos, pero también porque quedan genial con nuestro moreno. Y esto último es el objetivo de muchas en la temporada de playa y piscina: conseguir una piel bronceada. Pues bien, Paula Echevarría tiene varios secretos para conseguir el tono ideal para ese deseado toque sun-kissed. Hace poco nos desvelaba cuáles eran los productos de belleza que ella usa para lograr el mejor resultado, y ahora nos ha brindado el truco definitivo para acentuar el efecto del bronceado: tan solo se trata de usar los colores apropiados.

La actriz, que durante esta cuarentena nos ha servido de inspiración para vestirnos en nuestras primeras salidas, sabe que un buen esmalte de uñas puede potenciar el moreno al máximo, el truco está en el color. ¿Sabes ya cuáles son los tonos que te hacen las manos más bonitas? Entonces, es el momento de fijarte en el secreto de Paula y elegir el color de la gama de blancos que más encaje con tu tono de piel.

La manicura que acentúa el moreno

¡Blanco! Parece un detalle tonto, pero aporta un contraste brutal a la piel que hace que el moreno se acentúe el doble. Si te gusta el truco pero no te apetece quedarte con una manicura lisa, puedes fichar aquí las ideas que lo petarán esta primavera y usar este color como base, ¡todo cuenta!

Si quieres probarlo, te recomendamos el tono Alpine Snow de O.P.I, de un color blanco y radiante, con el que conseguirás unas uñas de color nítido. Lo puedes conseguir en Druni.

El esmalte de uñas de O.P.I

Comprar

¿Te animas a probar este truco? Promete convertirse en tendencia este verano, ¡una vez más!

Te puede interesar:

uñas manicura tendencias Moda primavera-verano trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?