El cabello siempre es uno de los detalles clave en cada look, y una manera de renovar cualquier combinación de básicos si sabes cómo sacarle el máximo partido. Si pensamos en peinados, debes tener en cuenta qué tipo de recogidos son los más favorecedores según tu tipo de pelo, y por supuesto, el largo del mismo. Pero, si eres de las que sueles llevar el pelo suelto, también puedes optar por trabajar la melena con diferentes productos y acabados para lograr diferentes peinados, u optar por el truco de estilo más sencillo y rápido para reinventarlo: los accesorios de pelo.

Paula Echevarría nos ha demostrado con que facilidad puedes ser capaz de levantar cualquier look, dando protagonismo a tu pelo. La actriz se decantaba por una melena rizada con unas ondas al agua muy informales, y aportaba un toque distinto a su melena incluyendo dos horquillas de perlas a los laterales. Este complemento sujetaba los primeros mechones del cabello hacia atrás, marcando aún más la raya al medio y aportando más volumen al look. Una idea sencilla y favorecedora que puedes lucir cualquier día para verte diferente.
Este truco de estilo rápido y sencillo, lo ha vuelto a repetir en una versión más arreglada, y apostando por su cabello liso. Paula escogía la versión pulida con esta misma raya al medio, y volvía a marcar el peinado con dos horquillas, esta vez camufladas entre su cabello para simular que estaba recogido por detrás de las orejas.
Una formula sencilla para dar un nuevo sentido a tu pelo suelto, si no te apetece llevarlo recogido, y en el que tan solo necesitas unos pocos segundos, y por supuesto este accesorio de pelo clave para recrearlo:
El Corte Inglés
Comprar
(5,95 euros), de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Comprar
(3,99 euros), de El Corte Inglés
Amazon
Comprar
(6,79 euros), de Amazon
Green Coast
Comprar
(4,99 euros), de Green Coast
Comprar
(euros), de