Entrevista

Marta Hazas confiesa su truco de belleza favorito para un rostro 10

La actriz Marta Hazas tiene la fórmula para lucir un rostro perfecto incluso en épocas de mucho estrés. ¿Quieres saber cuál es?

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas es una de esas actrices todoterreno que derrocha estilo allá por donde pasa. Y nos lo ha demostrado en varias ocasiones: con el vestido más bonito de Jorge Vázquez que llevó a la Semana de la Moda de Madrid, cuando nos confirmó que los colores neón están de moda e incluso cuando rompió una de las grandes reglas de estilo.

Pero además, Marta Hazas es una amante de la belleza y le encanta cuidarse, por dentro y por fuera. La actriz ha colaborado en el libro de Natalia de la Vega donde habla, con otras celebrities, sobre la #BellezaInvisible y se ha convertido en la nueva embajadora de L'Oréal.

Marta Hazas, embajadora de belleza

Esta mañana hemos estado con ella en un evento de la firma, al que ha acudido con un traje de chaqueta de mujer precioso en azul pastel, el color de moda de la primavera-verano 2019, y nos ha contado todos sus secretos de belleza.

¡Toma nota!

Marta Hazas

¿Qué rutina de belleza sigues habitualmente?

Me desmaquillo muy bien cuando llego a casa, da igual la hora que sea, y no salgo nunca a la calle sin ponerme protección solar de pantalla total, sobre todo en esta época.

¿Cuál es el producto de belleza sin el que no podrías vivir?

Ahora que las he descubierto te diré que las ampollas Revitalift Filler de L'Oréal (14,90 €), porque realmente para mí la base de todo es que la piel esté sana e hidratada; si no, el maquillaje se me cuartea. Ahora mismo estas ampollas son un imprescindible de mi neceser.

Ampollas Revitalift Filler

Comprar

Además, una de las cosas que más me han gustado es su formato. Generalmente, cuando te tienes que aplicar un tratamiento, éste suele venir en un bote grande o formatos muy incómodos para viajar. Pero las ampollas son monodosis, lo que hace que sean muy fáciles de transportar. Ahora que estoy con la gira de teatro me vienen genial porque no hace falta facturarlas en el avión. Es todo mucho más fácil.

¿Tienes algún truco secreto de belleza heredado de tu familia o de alguna amiga?

Sobre todo la protección solar. Mi madre ha tomado muchísimo el sol pero mi abuela siempre usaba sombrero y protección total, y yo he heredado esa preocupación por protegerme del sol.

Ahora que estás viviendo una época de mucho trabajo, ¿tienes algún truco para esos días en lo que las prisas no te dejan seguir tu rutina habitual de belleza?

Siempre me desmaquillo con una crema, aunque luego no me use el tónico. Y si no tengo desmaquillante porque estoy fuera de Madrid o ha sido un imprevisto, utilizo la crema hidratante retirar bien el maquillaje. Si no, tengo una sensación constante de suciedad en el rostro.

Lo más importante para mí es la limpieza y la hidratación porque al final el tiempo te va pasando factura. Antes descuidaba más algunas zonas del cuerpo como por ejemplo el escote, y con el paso del tiempo se nota.

Marta Hazas

¿Qué haces para disimular el cansancio?

Curiosamente lo primero que dije cuando probé las ampollas rellenadoras de L'Oréal es que tenía cara de haber estado de vacaciones. Y las probé en un periodo mucho más estresante que ahora en el que llevaba mucho tiempo sin vacaciones.

El truco está en cuidar la piel con previsión. Si tengo un evento no me funcionan los trucos del día después, me funciona mucho mejor hacer algo dos o tres días antes, ser un poco más previsora. Las soluciones de efecto flash para la cara cansada no me gustan nada, noto la piel muy tirante y estoy incómoda.

Con L'Oréal has tenido la posibilidad de visitar los laboratorios para conocer todo el proceso de creación del producto y los ingredientes que utilizan, ¿sientes diferencia cuando te aplicas el producto sabiendo todo lo que hay detrás?

Sí, desde luego. Me ha parecido muy interesante porque te involucras de otra manera y, como consumidora, me han dado tips para saber qué estoy comprando cuando voy al mercado.

Estamos acostumbrados a que haya tantas opciones de cremas y productos de belleza que, al final, cuando quieren contar contigo piensas "me estás contratando para hacer una publicidad de algo". Pero L'Oréal me ha dado la posibilidad de poder hablar del producto porque lo conozco. Ya no tengo la sensación de que soy simplemente una cara que han contratado para vender una crema de la que no sé nada.

Te puede interesar:

Celebrities tratamientos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?