MANICURAS DE PRIMAVERA

La manicura permanente rosa más bonita de la primavera la tiene Alex Rivière y es mucho más tendencia que una francesa

Si eres amante de las tonalidades naturales y elegantes para tus uñas, Alex Rivière sabe cuál es la manicura permanente que necesitarás llevar esta primavera/verano 2021.

@ariviere
@ariviere
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alex Rivière se ha hecho la manicura permanente que necesitarás llevar esta primavera/verano 2021 (¡Es máxima tendencia!)

La creadora de contenido Alex Rivière es una de las influencers españolas más seguidas por las chicas amantes del estilo clásico y sofisticado. Sus trucos de moda hacen que queramos emular sus looks independientemente de la temporada en la que nos encontremos. Y, ahora, también nos ha conquistado con sus apuestas de belleza. La catalana se ha decantado por una manicura permanente en color rosa que ya hemos comprobado que es máxima tendencia en cuestión de uñas esta primavera. ¿Lucirías tu nueva manicura como Alex Rivière en los próximos meses?

Recientemente hablamos de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y del éxito de su manicura rosa. Ambas celebrities se han decantado por una tonalidad natural y de lo más elegante. Lo cierto es que se puso de moda hará ya un año y no nos puede encantar más. Un color que te permitirá combinarlo con cualquiera de tus prendas esta primavera, ya sea con diseños desenfadados o, por el contrario, con piezas más formales. Cuando se alcanzan estas fechas del año, se comienza a hacer especial hincapié en los productos auto bronceadores que están arrasando entre las que más saben de moda y belleza, en aquellos productos de maquillaje que se vuelven imprescindibles cuando suben las temperaturas y, porqué no, también en las manicuras que más favorecen con el buen tiempo.

@ariviere
@ariviere

Si no te convence el tono, siempre puedes probar con el verde (también en tendencia) por el que han optado las creadoras de contenido María Pombo y María Pedraza. Y si prefieres una manicura con algún diseño especial que desprenda aires veraniegos, no dudes en confiar en estas manicuras en tonalidades llamativas y vibrantes. ¡Estamos seguras de que elevarán cualquiera de tus estilismos!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?