A todo color

La manicura arcoíris arrasa entre las influencers este verano

Ya no tendrás que elegir con qué color quedarte

Actualizado a

 

Si te cuesta decidir entre el rosa pastel, el azul bebé o el melocotón para esmaltar tus uñas, enhorabuena, porque tienes un problema menos. La manicura arcoíris es una de las tendencias más potentes para llevar a tus manos y las influencers se están encargando de confirmarlo. Laura Escanes o Miranda Makaroff son algunas de las fans confesas de este estilo que se postula como el protagonista de tus looks de verano.

La fórmula para conseguirla es sencilla, basta con elegir un color para cada uña, repetir en la otra mano y ¡listo! Esta es una de las propuestas más versátiles del momento, no solo porque invita a probar las lacas de la temporada que apuntan a los pasteles, sino también porque podrás probarla en infinidad de estilos.

Por ejemplo, Laura Escanes opta por la combinación favorita de Instagram: morado, rosa, amarillo, turquesa y melocotón. Una paleta girlie inspirada en los noventa y que nos recuerda a los osos más amorosos de aquella década.

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Miranda Makaroff apuesta a los mismos colores, pero con un espíritu más hippie que refuerza con una camiseta tie dye y unas gafas de sol amarillas que conquistarían a la mismísima Peggy Guggenheim.

Uñas arcoíris
@mirandamakaroff

Pero no solo de colores sólidos vive el arcoíris. Esta manicura también funciona con degradados o con técnicas que solo colorean una porción de la uña. Recuerda que llevarlas al natural con algún detalle arty es otra de las grandes tendencias del momento.

Esta nueva forma de llevar la francesa a lo parchís también le sienta bien al verano. Prueba a darles forma ligeramente puntiaguda para darle un plus de estilo.

Si tienes un pulso a prueba de nervios y se te manejas bien con el pincel, puedes crear un patrón decorativo esmaltado y dejar el resto al natural.

Te puede interesar:

uñas manicura Verano 2019 Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?