Perfumes con historia

El truco que usaba Lady Di para superar su timidez que también te servirá como perfume

Era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Actualizado a

Aunque hayan pasado más de 20 años desde que nos despedimos de ella, todo lo que rodea a Lady Di sigue siendo tendencia absoluta. No solo se adelantó a su época con su manera de vestir y sus estilismos -hace poco te contábamos cómo en su momento esta falda que hoy es tendencia supuso un auténtico escándalo para la época- también fue una de las representantes de la familia real británica más querida. Y es que, su aparente fragilidad y su lucha por encontrar la felicidad hizo que todos empatizáramos de una forma u otra con ella.

De sobra era conocida la timidez de Lady Di que aumentaba debido a los constantes eventos y compromisos públicos a los que se veía expuesta. Para superarla tenía un secreto en forma de aceite esencial que ella usaba como perfume de la que es considerada como la mejor firma de aromaterapia del mundo, Aromatherapy Associates.

Al parecer, Lady Di conseguía superar esta timidez con unas gotas de este aceite esencial de primera prensa llamado 'Revive Evening'. ¿Cómo conseguía que este producto le ayudase? Por su fórmula rica en aceites esenciales de geranio, sándalo, pachuli y ylang ylang, perfectos para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía y que funcionan de dos formas diferentes: por contacto con la piel penetrando al interior, y por olfato, activando el sistema límbico y trabajando sobre las emociones.

Aunque el aceite esencial en su origen estaba concebido para ser utilizado por la tarde, se puede aplicar a cualquier hora del día, siempre que se necesite ese efecto energizante. Quienes lo han probado describen su aroma como único y absolutamente envolvente y esto es debido a su 30% de aceites esenciales concentrados, perfectos para aportar confianza antes de un evento o una cita importante ya que suponen un chute de ánimo.

Lo puedes usar disuelto en el baño, en la ducha o como hacía Lady Di, con unas gotas en forma de perfume, (62 euros).

Aromatherapy Associates, Revive Evening
Aromatherapy Associates

COMPRAR

Te puede interesar:

Perfumes cosmética productos de belleza aceites
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?