Cuidarse la piel desde joven es importante si luego queremos con el paso del tiempo lucirla de forma radiante. Los pequeños detalles en tu rutina de belleza son los que marcarán la diferencia, y tu piel lo nota. Y sino que se lo digan a Jennifer López, quien a sus 50 años luce una piel que muchas querríamos tener. ¡Y sabemos por qué!
La cantante siempre ha confesado que es muy disciplinada con su rutina, pero también con la alimentación y el ejercicio. Sigue una rutina de ejercicios constante, y no nos extraña para nada porque tiene un cuerpo de infarto. Siempre ha comentando que no bebe alcohol, no fuma y tampoco toma café, y eso se nota en su vitalidad y en su piel.
Gtres
Pero además de su buena alimentación, y ejercicio la cantante ha confesado que hay un componente con el que no puede vivir: el ácido glicólico. Este componente se encuentra en muchos sérums y cremas, que ayudan a prevenir el envejecimiento y aportan un efecto glow increíble.
Asos
Comprar
El ácido glicólico es utilizado para trabajar la superficie más profunda de la piel, prevenir el envejecimiento y proteger nuestra piel del sol. Se suele usar entre un 4% y 20% en cosmética, pero cuando hablamos de tratamientos más intensos la cantidad aumenta. Estos tratamientos suelen ser sobre todo para arrugas, pigmentación o para tratar el acné.
Otro tip que nunca falla para la cantante es desmaquillarse siempre la piel. Los desmaquillantes con base de aceite son menos agresivos para la piel y quitan los restos de suciedad de forma rápida. Así que aunque llegues a las mil a casa, nunca te olvides de quitarte el maquillaje: ¡palabrita de J.Lo!
Asos
Comprar
Las mascarillas tampoco faltan en su rutina, y es que de vez en cuando necesitamos un extra de hidratación o luminosidad. Aprovecha los domingos o los ratos libres por la noche antes de dormir para mimar tu piel con una mascarilla natural o que hayas comprado.
Miin Cosmetics
Comprar