Visto en Instagram

¿Sabes para qué usa Jennifer Garner la crema de afeitar?

La actriz ha querido compartir lo que hay detrás de la cámara y cómo se ruedan las escenas con mucha sangre y, sobre todo, cómo se retira esta, con este divertido vídeo en su Instagram.

Actualizado el

Crema de afeitar Jennifer Garner

Jennifer Gargner ha vuelto a la acción. Y no, no lo decimos por su intervención en el ingreso de su exmarido, Ben Affleck, en una clínica de desintoxicación. Sino por su vuelta a los personajes que dan más patadas que las mesas compartidas del tren AVE. La actriz estadounidense, famosa por la serie Alias, se encuentra apunto de estrenar nueva peli de acción, Peppermint, que en España se titulará de manera mucho más charlesbronsoniana: Matar o morir. Y no ha dudado en compartir en Instagram uno de sus tips de 'belleza' durante el rodaje...

El desmaquillante de Jennifer Garner en su película 'Peppermint'

Quizás nunca vayas a ser una actriz de Hollywood, pero seguro que este pequeño tip nos puede ayudar a más de una en nuestro día a día. Según Jennifer Garner, lo mejor que puedes hacer para eliminar las manchas de maquillaje, en su caso sangre y de barro artificial, es aplicando y frotándote por todo el cuerpo una generosa capa de espuma de afeitar.

Everyday tips for action girls. #icrackmyselfup🤣🤗 #themoreyouknow💫 #PEPPERMINTmovie

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Y sin dudarlo, la actriz ha dado la mejor muestra de este consejo con un divertido vídeo que ha subido a sus redes sociales y donde se la ve muy sonriente. Una cara de felicidad durante el rodaje de la película que hemos visto ensombrecida hace unos días cuando tuvo que acompañar a Affleck para que se ingresara en una clínica de desintoxicación. ¡Estamos contigo, Jenn!

Te puede interesar:

Películas Instagram

Celebrities

Loading...