¡Toma nota!

Cómo parecer más joven a los 50 como Jennifer Aniston

La actriz cambia de década y parece que haya detenido el paso del tiempo. ¡Hemos descubierto su truco de belleza con el que luce tan ideal!

Actualizado a

Hoy Jennifer Aniston cumple 50 años (¡y lo celebra con Brad Pitt!) y, por eso, hemos recopilado sus mejores consejos y trucos de belleza gracias a los que luce tan espectacular.

Con el paso de los años, una de nuestras celebs favoritas ha conseguido que su característica mirada siga siendo admirada. Hace que todo parezca fácil, y eso es probablemente lo que más nos gusta de ella y lo que mejor aplica a la belleza: ir siempre perfecta pero sin complicaciones.

Y es que nos encanta TODO de la celeb, desde el peinado de Rachel en Friends hasta su maquillaje impecable. Aniston cambia de década con una increíble forma física y, en realidad, parece que haya detenido el paso del tiempo. ¡Descubre sus mejores trucos!

El lápiz de labios de Jennifer Aniston

¿Te has dado cuenta de que Jennifer siempre luce un maquillaje IDEAL? ¡Sabemos cuál es su secreto! "He estado usando el mismo lápiz de labios [Estée Lauder Automatic Lip Pencil Duo], durante casi 15 años. Puedes combinarlo con cualquier look".

lápiz de labios jennifer aniston

¡Por 21,95 € también puede ser tuyo!

COMPRAR

La rutina diara de Jennifer Aniston

¡No te lo pierdas! Jennifer confesó que en vez de apostar por sérums y tratamientos antiedad excesivamente caros, prefiere optar por la regla "menos es más". Así que su rutina diaria consiste en lavar la cara con agua y jabón, y una crema con protección solar. Sí, así de fácil.

Eso sí, ha admitido que su piel se mantiene así de joven gracias a un producto específico: los péptidos de colágeno. Sus propiedades nutricionales promueven la salud de los huesos y las articulaciones, y contribuyen a una piel impecable.

Este colágeno en polvo en concreto, es su favorito. ¡Y cuesta solo 24 € en Amazon! ¡Toma nota!

peptidos de colageno

COMPRAR

Aniston ha explicado que, gracias a este producto, sus uñas están más fuertes y la piel está más luminosa. ¿Ya lo has probado?

Te puede interesar:

trucos de belleza Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?