Are you ready?

Heidi Klum sube un vídeo de cómo se prepara para la fiesta de los Emmy

Los trucos de maquillaje y pelo de Heidi Klum que puedes hacer en casa en vídeo para los Emmy

Actualizado el

La modelo Heidi Klum ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que nos ha mostrado de qué manera se prepara para una de las fiestas más esperadas del año: la de la entrega de los premios Emmy. Gracias a ella hemos podido comprobar que, si una dispone de manos suficientes, maquillaje y peluquería se pueden hacer al mismo tiempo. Como seguramente te ocurra igual que a nosotras y estés lejos de este chollazo, te vamos a contar cuáles son los trucos de belleza que hemos aprendido del vídeo en Instagram de Heidi Klum.

Empecemos por el pelo. Con el fin de lucir una espectacular melena con ondas al agua, los peluqueros han hecho lo siguiente:

  • No le han trazado en el pelo a Heidi Klum una raya exacta sino que han dejado que su melena cayese de forma natural a uno de los lados de su cabeza.
  • Le han secado mechón a mechón con ayuda de un cepillo redondo para moldear su melena peinando las puntas hacia adentro.
  • Le han puesto algunos rulos en mechones estratégicos y han dado forma a otros con la ayuda de unas tenacillas.
  • Cada mechón que los peluqueros le iban moldeando a Heidi quedaba ligeramente recogido con la ayuda de distintas pinzas. De esta manera se evita que el peso de la propia melena haga que el pelo que ya se ha trabajado pierda la forma que se le ha dado.
  • Solo al final, los peluqueros le han soltado el pelo a Klum para aplicarle la laca directamente.

Por su lado, los expertos maquilladores han preparado a la modelo de la siguiente manera para esta ocasión tan importante:

  • Con ayuda de una toallita especial y la cara previamente hidratada han retirado de la zona "t" de la cara de Heidi Klum los brillos que pudiera tener y le han aplicado la base.
  • Han jugado después con las luces y las sombras para potenciarle las facciones y dar luminosidad a las zonas de nariz , frente y mentón.
  • Después, con la ayuda de un pincel, le han rellenado un poquito las cejas en un tono marrón muy similar al de su pelo natural. Se han servido también de un lapiz del mismo color.
  • Han pasado después a los párpados y han ido aplicando de forma regular los colores de una paleta de sombras de tonos marrones rosados. Han difuminado bien la mezcla y le han aplicado un poco de sombra (ni la más clara ni la más oscura) también por debajo de las pestañas inferiores.
  • Han repasado las líneas del ojo de la artista con un lápiz marrón y tras haberle puesto máscara de pestañas tanto en el párpado superior como en el inferior, han repetido todo el proceso de maquillaje de ojos para remarcarlo todo.
  • Le han puesto para terminar un poquito de iluminador y le han perfilado en marrón los labios para difumunar la pintura del lápiz más tarde.

Las que le han aplicado a Klum son técnicas sencillas que puedes practicar en casa. ¿A qué estás esperando?

Te puede interesar:

Premios Emmy maquillaje Maquillaje de noche trucos de belleza Peinados alfombra roja

Celebrities

Loading...