INSTYLE PARA Q77+

Haz que tu piel se llene de luz para las fiestas

La mejor manera de rejuvenecer tu rostro y lograr que recupere su aspecto saludable es apoyándote en la gama Gold de Q77+.

Gama Gold de Q77+
Q77+

Gama Gold de Q77+.

Actualizado a

A todas nos gusta mirarnos en el espejo y gustarnos. Y quien diga lo contrario, miente. Nos pasa con la ropa que vestimos, pero más si cabe todavía con el aspecto de nuestro rostro, sobre todo a medida que cumplimos años. Desgraciadamente, hay demasiados factores que dificultan lucir siempre nuestra mejor cara de manera natural: el estrés, la falta de descanso, el envejecimiento, los cambios de temperatura, la contaminación y también la falta de cuidados. La buena noticia es que poniendo remedio a este último detalle se pueden limitar muchísimo los efectos negativos del resto de cuestiones, algunas de ellas circunstanciales pero otras como la vejez, inevitables.

Es fundamental, por lo tanto, ser responsables con la rutina de belleza diaria para cuidar y proteger nuestra piel. Pero no solo eso: el hábito es lo primero, pero no es garantía de éxito si no se acompaña de los productos adecuados para conseguir el ansiado objetivo.

Productos como la Gama Gold de Q77+, que incluye los tres productos esenciales para mimar a la piel hasta el punto de conseguir que luzca con la luminosidad y el brillo de siempre, hidratada y rejuvenecida: Gold Peel Off Mask, Gold Booster Mask y Gold Regeneration Cream. Desarrollados a partir de la investigación de la compañía de referencia en el sector de las soluciones alimentarias y cosméticas para el bienestar, los tres productos complementarios de su Gama Gold están basados en la nanotecnología de última generación.

Mascarilla Gold Peel Off Mask

Mascarilla Gold Antiage Peel Off Mask
Q77+

Mascarilla Gold Antiage Peel Off Mask.

MÁS INFORMACIÓN

Formulado con todos los activos necesarios para reafirmar la piel, despegar las células muertas y reducir las arrugas y líneas de expresión, es ideal para conseguir una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven.

Gracias a la efectividad de su composición innovadora, que incluye entre otros ingredientes extracto de haberlea, ácido hialurónico y partículas de oro auténtico 24K, la mascarilla Gold Regeneration Cream logra su objetivo al reducir los efectos provocados en la piel por la fatiga, manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión. Además, optimiza su capacidad para retener el agua contenida en su interior y suaviza al mismo tiempo las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Mascarilla Gold Booster Mask

Mascarilla Gold Booster Mask
Q77+

Mascarilla Gold Booster Mask.

MÁS INFORMACIÓN

Para conseguir un efecto inmediato en contra de las arrugas y las líneas de expresión, nada como la efectividad de la mascarilla Gold Booster Mask de Q77+. Gracias a su fórmula exclusiva que combina nanopartículas de sílice, partículas de oro puro de 24K y Vitaminas A y E, la mascarilla logra un efecto lifting instantáneo y rellena las arrugas. Este impacto positivo tiene un efecto inmediato en la piel del rostro, que se ve más firme, saludable y joven de inmediato.

Es recomendable el uso de este producto en días alternos, de manera que se puedan combinar ambas mascarillas de la Gama Gold de Q77+ para explotar al máximo las virtudes de la mezcla de los tres productos que la componen.

Gold Regeneration Cream

Gold Regeneration Cream
Q77+

Gold Regeneration Cream.

MÁS INFORMACIÓN

El uso diario de la crema de Oro de Q77+ es la manera más fiable de conseguir una piel hidratada, brillante y revitalizada. Su efecto es instantáneo en la piel, que transmite una sensación de hidratación gracias a la textura sobresaliente de la crema, elaborada con extracto de algas y oro. Este último ayuda a difuminar la luz a la fórmula, corrigiendo así las arrugas. Además, la presencia de Cisca en su composición, una planta pequeña pero muy resistente, permite que la piel se mantenga hidratada a la vez que mejora el microrelieve cutáneo. La combinación de ácido hialurónico y el Sodium PCA, componentes del factor hidratante natural de la piel (NMF) que también están presentes en la crema, protegen a la piel de los agentes externos.

Los tres productos de la Gama Gold de Q77+ se pueden adquirir por separado pero ahora puedes adquirirlos en pack por un precio inmejorable de 225 euros. Y, como sorpresa de Navidad, hay un 15% de descuento en toda la gama utilizando el código de descuento de INSTYLE. Válido hasta el 10/01/2022.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?