EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¿Qué son las pestañas de volumen ruso? La nueva técnica para unas pestañas XXL

Si estás pensando en sumarte a la tendencia de las extensiones de pestañas, te recomendamos las de volumen ruso. ¡Mirada de infarto sin rímel!

Actualizado a

Pestañas

Tener unas pestañas XL 24 horas al día y sin tener que utilizar máscara es posible. Seguramente ya conoces las extensiones de pestañas y es que cada vez son más las celebrities e influencers que recurren a esta técnica para conseguir una mirada fulminante sin maquillaje: Paula Ordovás, Blanca Suárez, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia.

La técnica consiste en la adhesión de una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay diferentes tamaños y grosores disponibles, que permiten conseguir un efecto más discreto o más marcado, según las necesidades y gustos de cada persona: desde las 1D que son las más sencillas, a las 3D y 4D que aportan mayor volumen.

Pero de entre todos los tipos de extensiones de pestañas destacan las de volumen ruso, que son las más novedosas. La técnica rusa, a diferencia de la normal, consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural: se pasa de las clásicas 100 pestañas por ojo de las extensiones comunes a utilizar más de 300. Además, se consigue una mirada con mayor densidad y sin huecos entre pestañas.

¿Cuánto duran?

La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es de 3 semanas aproximadamente, igual que las normales (se mantienen mientras dure el ciclo de la pestaña natural).

¿Cómo cuidar las pestañas de volumen ruso?

El mantenimiento de las extensiones de pestañas volumen ruso es igual que el de las extensiones normales. Únicamente hay que utilizar productos desmaquillantes con base acuosa.

¿Dónde hacerte las pestañas de volumen ruso?

Te puede interesar:

Pestañas Pestañas postizas tendencias maquillaje de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?