No hay nada que nos estrese más que una uña rota. Pero desgraciadamente, después de hacerte una manicura de gel es muy fácil que una uña débil se rompa con el mínimo golpe. Cambiar al esmalte normal es la mejor opción para que tus uñas a permanezcan intactas a largo plazo, pero ¿cuál es la mejor solución a corto plazo?
El esmalte de uñas de Sally Hensen: Diamond Strength Instant Nail Hardener.
COURTESY
Comprar
Este esmalte de uñas de menos de 6 euros actúa como un escudo para tus uñas para que no se sigan rompiendo constantemente. Su secreto está en la fórmula: una mezcla de micro-diamantes y titanio.
Es básicamente un esmalte de uñas transparente que se seca sorprendentemente rápido, dejando una sensación similar a la que te da una manicura de gel recién hecha. Puedes aplicarlo solo o usarlo como base y aplicar encima el esmalte de uñas con colores que rejuvenezcan tus manos.
LEE AVISON PHOTOGRAPHY/STOCKSY - STOCK.ADOBE.COM
La razón principal de la rotura de uñas es el uso continuado de esmalte, que hace que se resequen y queden muy finas, débiles y frágiles. Si consigues resistirte y evitar la manicura de gel, aunque sea difícil resistirte a los colores de uñas de este otoño-invierno 2018/19, tus uñas recuperarán la keratina que les falta y recuperarán su fuerza.
Pero, hasta entonces, una capa de este esmalte de uñas que puedes encontrar en Amazon (5,08€) será tu salvación.
Comprar