¡Presume de mirada intensa!

Este es el truco de belleza 'low cost' de Amelia Bono para conseguir unas pestañas bonitas, largas, fuertes y con volumen

La 'influencer' ha confirmado cuál es el producto que utiliza para cuidar sus pestañas y, sí, funciona y es asequible para todos los bolsillos.

Amelia Bono tiene el truco para conseguir unas pestañas bonitas, fuertes y largas
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay algo que hemos aprendido durante este último año es la importancia de cuidar la mirada. Especialmente a raíz del uso de las mascarillas como complemento obligatorio, los ojos son la única zona del rostro que queda visible y, por ello, la mayoría de las tendencias beauty del momento están enfocadas hacia destacarlos y potenciarlos (aunque sin olvidarnos de los labios, por supuesto). En este sentido, lucir unas cejas y unas pestañas bonitas se vuelve primordial, ¿verdad?

Más allá de los productos de skincare (como es el caso del contorno de ojos, que ya se ha convertido en un must have en cualquier tocador) y de los productos de maquillaje (como sombras, delineadores o máscaras), existen otros trucos de belleza que pueden ayudarnos a conseguir una mirada intensa y bonita y, en concreto, el que tiene Amelia Bono para conseguir unas pestañas largas, fuertes, voluminosas y de efecto natural nos ha conquistado.

Probablemente estés pensando en los típicos tratamientos estéticos que ahora se han convertido en los más demandados para potenciar la mirada, como es el caso de las extensiones o el lifiting de pestañas; sin embargo, el beauty tip de la influencer no solo es más duradero, sino que es 100% natural y asequible para todos los bolsillos.

La influencer ha confirmado a través de Instagram que el único cosmético que se necesita para cuidar las pestañas es el aceite de ricino. En concreto, Amelia ha concedido a sus seguidores una ronda de preguntas y, en ella, una usuaria le ha preguntado sobre qué utilizaba para el cuidado de sus pestañas a lo que la hija de José Bono ha respondido que "solo aceite de ricino".

Amelia Bono confiesa que utiliza aceite de ricino para cuidar sus pestañas
Instagram / @ameliabono

Amelia Bono confiesa que utiliza aceite de ricino para cuidar sus pestañas.

Como buena 'beauty lover', es probable que ya hayas escuchado hablar sobre este producto y no nos extraña, pues cuenta con diversas propiedades tanto para el cuidado de la piel como para el cabello o el vello.

Se trata de un aceite que proviene de las semillas del árbol de ricino que, gracias a sus ácidos grasos esenciales, su gran contenido de vitamina E y las proteínas, es uno de los remedios naturales más demandados para conseguir unas cejas más pobladas y unas pestañas más largas, ya que consigue hidratar y regenerar el vello.

No es la primera vez que Amelia hace alusión a este 'beauty tip' pero, parece que por mucho tiempo que pase, este cosmético natural ya no puede faltar en su neceser. ¿El truco? Aplicarlo sobre las pestañas cada noche antes de irnos a dormir. ¡Se nota!

Si tú también quieres conseguir unas pestañas de infarto cuidadas, largas y voluminosas, no puedes perderte el shopping que hemos preparado con referencias de aceite de ricino y otros productos similares para presumir de la mirada más bonita.

1-7
Sérum de pestañas, de Shiseido

1 / 7

Sérum de pestañas, de Shiseido

Estimula y acelera el crecimiento de las pestañas y las cejas. Con resultados visibles en cuatro semanas. (Precio: 57,99 euros).

COMPRAR

 

Sephora
Sérum de pestañas revitalizante, de Lancôme

2 / 7

Sérum de pestañas revitalizante, de Lancôme

Revitaliza las pestañas y consigue aumentar el grosor, reparar las fibras capilar y evitar la caída de las mismas. (Precio: 40,99 euros).

COMPRAR

Aceite de ricino, de Alepia

3 / 7

Aceite de ricino, de Alepia

Aceite de ricino orgánico que hidrata de manera intensa. También apto para la piel. (Precio: 19,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Sérum de pestañas, de Freshly

4 / 7

Sérum de pestañas, de Freshly

Sérum formulado con ingredientes naturales para favorecer el crecimiento de las pestañas (en cantidad y volumen) y reducir su caída. (Precio: 35 euros).

COMPRAR

Freshly
Aceite de ricino nutritivo y anti-caída, de Kriim

5 / 7

Aceite de ricino nutritivo y anti-caída, de Kriim

Aceite fortificador y extra nutritivo que estimula el crecimiento de las pestañas, uñas, cabello y cejas. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Tratamiento para pestañas, de Revitalash

6 / 7

Tratamiento para pestañas, de Revitalash

Incluye acondicionador y fortalecedor. Con resultados en 60 días. (Precio: 135 euros).

COMPRAR

 

Sérum de pestañas, de Uklash

7 / 7

Sérum de pestañas, de Uklash

Sérum de pestañas fortificado con vitaminas, extractos y péptidos naturales. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 

Uklash

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?