¡No te lo pierdas!

Dakota Johnson se sincera sobre su menstruación... y nos sentimos MUY identificadas

Hemos hablado con Dakota Johnson sobre su fragancia favorita, su flequillo... y sí, la menstruación.

Actualizado a

dakota jonhson trucos de belleza

Actualizado a

Las cosas como son: Dakota Johnson no suele decir mucho acerca de su vida privada. No comparte casi nada a través de las redes sociales, pero eso no significa que no tenga nada qué decir.

Eso sí, hace dos meses se unió a Global Citizen, una organización sin ánimo de lucro que quiere dar voz a los que no la tienen, y compartió... ¡su número de teléfono en Instagram! De hecho, se trata de la única foto que aparece en su cuenta. Lo hizo para que todas las mujeres y niñas del mundo llamasen para poder contar sus historias sobre violencia de género.

Y cuando habló con InStyle acerca de su nuevo contrato beauty (Dakota es la nueva embajadora de la fragancia Gucci Bloom Nettare Di Fiori​), no tardó mucho en sincerarse acerca de las hormonas y su menstruación, y la importancia de la educación sexual.

¡No te pierdas la entrevista!

Hay gente que se siente realmente conectada con la fragancia que usa. Prueban un perfume y siguen apostando por él siempre. Luego hay personas que siempre quieren probar algo nuevo. ¿Y tú?

Soy fiel a los mismos aromas. Mi olfato es muy fuerte, así que siempre recuerdo a las personas por su olor. Lugares, casas de gente. Me evoca muchos recuerdos y emociones. Mi madre siempre ha olido igual, y me encanta. Creo que el olor una cosa muy personal. A veces, cuando alguien va a usar un aroma específico, ​​tengo que salir de la habitación.

dakota johnson gucci


Hay un olor que siempre me recuerda a mi abuela, y me despierta cuando lo huelo. ¿Cuál es un olor específico que te recuerda algo importante?

Creo que es el perfume de mi madre. Es gracioso, pero cada vez que la veo, ella siempre huele igual, así que me siento inmediatamente cómoda y segura.

Fui a ver Malos tiempos en El Royale con mi novio, y él me dijo: "Te habrá gustado el flequillo de Dakota". Y sí, ¡me encanta! ¿Cómo te sientes acerca de tu flequillo?

Ya me he acostumbrado, pero luego, cuando trabajo, tengo que cambiar el corte de pelo. Por lo tanto, cuando no estoy trabajando, siempre luzco flequillo. Antes me lo cortaba sola con tijeras para uñas, y fue un desastre total. Al final, me di cuenta de que necesitaba un corte de pelo profesional, porque lo estaba haciendo muy mal.

¿Si te diese 30 dólares para ir a una droguería, qué comprarías?

Unas pinzas para el pelo, chuches y gotas para los ojos. Chicles. Horquillas.

¿Cuál es una pregunta sin respuesta que todavía tienes sobre la belleza?

Si te soy sincera, los cambios hormonales durante el ciclo menstrual están arruinando mi vida. Cada mes. Es increíble. Es realmente increíble... ¡No puedo controlarlo! No llego a entender qué es lo que le sucede a mi cuerpo y a mi cerebro. Mis pechos son como ocho veces más grandes. Es una cosa realmente traumática, y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a ello.

Es increíble cómo puede cambiar tu cuerpo. Estás pensando: "¡¿Qué me pasa?!", y te das cuenta. Es una locura.

Es realmente una locura. Además, es muy difícil de averiguar qué tipo de anticonceptivos se supone que debes tomar, y si es incluso saludable. Es algo por el que, una vez más, estoy luchando junto a Global Citizen: la educación sexual. ¿Qué significa tener un cuerpo de mujer y cómo lo honras de la manera más adecuada? ¿Qué hacer para no tomar productos químicos para sentirte bien? De verdad, me gustaría entender y poder manejar las cosas un poco mejor, saber lo que está sucediendo en mi cuerpo y saber lo que estoy metiendo en ello.

Te puede interesar:

Perfumes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?