BRONCEADO TOP

El secreto de Cristina Pedroche para lucir piernas bronceadas en diciembre

Puede que haya sido uno de los misterios mejores guardados hasta el momento pero por fin, la presentadora, ha compartido cómo consigue estar morena todo el año. ¡Y no te llevará más de 5 minutos!

Cristina Pedroche
GTRES

Actualizado a

¿Cuántas veces en las últimas semanas no te has puesto ese vestido porque tienes las piernas blancas? Seguro que en más de una ocasión porque aunque estemos en pleno mes de diciembre y usemos medias oscuras, de vez en cuando nos gusta lucir piernas como hace Paula Echevarría con su vestido de punto midi. Pero, ¡alerta, blanco nuclear a la vista!. A pesar de que hayas seguido nuestros consejos para prolongar tu bronceado después del mes de agosto, te notas la piel más pálida y sin vida. Y Cristina Pedroche nos trae la solución perfecta porque nos ha desvelado cómo lucir piernas bronceadas en invierno.

Un golpe de sol, sin exagerar demasiado es el efecto que también buscan las mujeres que más saben de belleza en España y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina nos gustaría elevar nuestro tono y tenerlo más bronceado. Básicamente porque nos encantaría poder llevar ese vestido corto que ya hemos fichado para nuestras cenas en casa.

PIERNAS BRONCEADAS EN 3, 2, 1...

Paula Echevarría tiene su propio truco y también la Reina Letizia sabe qué es lo que tiene que hacer para conseguir ese efecto media y el último de ellos nos llega de la mano de Cristina Pedroche que en un plis plás nos desvela cómo broncearnos de forma segura.

Seguramente ya hayas oído hablar de él, es el aceite corporal del que todo el mundo habla. Además es un producto de belleza todoterreno porque nos viene fenomenal para nuestro pelo al que podemos echarle unas gotas antes de dormir y así darle un plus de vitalidad y tener unos reflejos dorados antes de todos los peinados que ya tenemos pensados para las fiestas. Ahora ya sabemos cómo consigue estar siempre tan fabulosa con miles de vestidos y faldas aunque estemos en diciembre. Por menos de 20€ puede ser tuyo y tener unas piernas bronceadas en menos de 5 minutos.

Huile Prodigieuse Aceite Nuxe
NUXE - PROMOFARMA

(16,90€)

COMPRAR

Tanto si te vas a hacer con este producto o tienes alguno de los aceites más vendidos en Amazon aplicarlo y saber cómo hacerlo también tiene su magia. Aquí unos trucos:

  • En la cara: se puede mezclar una o dos gotas con la crema hidratante habitual para conseguir más luz en la piel
  • En el cuello y escote
  • En el pelo: para pasar de melena a melenas sólo deberás aplicar, como hace Cristina Pedroche, una pequeña cantidad de producto en el pelo antes de dormir o como mascarilla unos quince minutos antes de proceder a su lavado
  • En el cuerpo y sobre todo, en las piernas para que estén bronceadas. Será mejor aplicarlo en movimientos circulares para conseguir un efecto masaje porque así se reducirá la apariencia de estrías

¿Preparada para decir adiós al blanco nuclear y dar la bienvenida al moreno? ¡A lucir piernas bronceadas, se ha dicho!

Te puede interesar:

trucos de belleza piel Bronceado piernas perfectas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?