COMO LA PRIMERA DAMA

La crema con la que Jackie Kennedy conseguía una piel perfecta puede ser tuya

El secreto está en su método de aplicación que es tan simple que te sorprenderá (y se convertirá en tu nueva rutina).

Actualizado a

Jackie Kennedy

Actualizado a

Han pasado 25 años desde la muerte de Jackie Kennedy Onassis, y como un verdadero ícono, su influencia todavía se siente de manera rutinaria en otros iconos actuales como Amal Clooney, a quien hace poco vimos como la Jackie Kennedy moderna.

Otro elemento clave en la elegante estética de la Primera Dama, por supuesto, fue su impecable piel. Mantuvo un maquillaje discreto a lo largo de su vida, prestando especial atención a la elección y aplicación de los productos.

Jackie Kennedy
BETTMANN

En la biografía 'Las fabulosas hermanas Bouvier: las trágicas y glamurosas vidas de Jackie y Lee', los autores Sam Kashner y Nancy Schoenberger cuentan la rutina de belleza de Jackie como estudiante de Vassar, una universidad privada situada en el pueblo neoyorquino de Poughkeepsie en Estados Unidos, y decía así:

JACKIE KENNEDY ERA FIEL A SU RUTINA DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

"Lávese la cara con agua caliente y con un paño áspero, frote, con movimientos ascendentes en las mejillas y la frente ... Enjuague con agua fría: Esto estimulará la circulación y sentirá un hormigueo. Con los mismos movimientos hacia arriba, masajea con una crema especial antes de retirarla. Haga esto durante dos minutos y limpie lo que queda para que no manche la almohada".

Con "crema especial" se refieren a la crema Dorothy Gray’s Special Dry Skin mixture, que actualmente se llama Erno Laszlo Phormula 3-9 (28g), y que está disponible en LookFantastic por 297 €.

ERNO LASZLO

COMPRAR

Apta para todo tipo de piel, esta crema ayuda a mantener tu piel luminosa y brillante. Está formulada con una mezcla de aceites que ayudan a reducir las cicatrices y el proceso de curación. Es ideal para la cara y el cuerpo, ya que consigue revitalizar y rejuvenecer tu piel.

Jackie Kennedy

Entre otros trucos de belleza que nos ha enseñado Jackie Kennedy, está el de dormir con un pañuelo de seda en la cabeza para evitar el encrespamiento, utilizar aceite de lavanda en las puntas para que el calor no lo dañara, y que las cejas siempre hay que llevarlas marcadas.

Te puede interesar:

piel Cremas cuidados faciales productos de belleza trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?