New beauty

Estas son las 20 tendencias de belleza que nos van a enamorar en 2020

Cortes de pelo, peinados, maquillaje, manicura.... Hacemos borrón y cuenta nueva con la entrada del nuevo año y abrimos la mente hacia nuevas ideas de belleza que van a triunfar a partir de ya.

Actualizado a

maquillaje

Puede que el codiciado corte bob estilo años 90 haya dominado el mundo de la belleza en el año 2019. Pero las nuevas tendencias de 2020 nos van a tener viajando en el tiempo, hacia delante y hacia detrás, constantemente. En esta categoría precisamente, en la de los flashbacks/remember/revivals, predecimos estilos nostálgicos como las trenzas tipo sirena, las coletas bien altas y las ondas pulidas. 

Además, prepárate para volver a tus años de instituto en la categoría de los recogidos: los mechones a ambos lados del rostro vuelven a ser tendencia. Además, la manicura francesa experimenta un cambio más actual y los años 2000 de principios de siglo tienen mucho que ver en todo esto. 

En cuanto al enfoque futurista, estate preparada para recrear los maquillajes más poderosos al estilo Euphoria. Hablamos de los delineadores en tonos neón, de las incrustaciones brillantes en la zona inferior de las pestañas, de los adornos, los dorados y otros metalizados...

Pero si lo que buscas son tendencias de belleza algo más relajadas y menos estridentes, considera apostar por iluminadores en tonos rosas como si de un colorete se tratara. Daniel Martin, el maquillador de las famosas, así lo predice para este nuevo año. 

Las 20 tendencias de belleza más poderosas que van a dominar 2020

Estas son las predicciones de InStyle en la categoría de tendencias de belleza para 2020

1-20
labios-rojos. Tendencias de belleza 2020: labios rojos

1 / 20

Tendencias de belleza 2020: labios rojos

Los labios rojos cereza siguen siendo los reyes de la pista. Añade un toque de brillo y asegúrate de combinarlos con una piel limpia y nada cargada

 

tendencias-belleza-2020-corte-tazon. Tendencias de belleza 2020: corte tazón

2 / 20

Tendencias de belleza 2020: corte tazón

¿Estás pensando en cortarte el pelo este 2020? Charlize Theron está convencida de que el corte estilo tazón merece ser resucitado este año. 

 

tendencias-belleza-2020-iluminador-rosa. Tendencias de belleza 2020: iluminador rosa

3 / 20

Tendencias de belleza 2020: iluminador rosa

"Aplica iluminador de un subtono rosa en forma de ‘C’ desde el alto de las mejillas hacia los ojos para conseguir un efecto halo tridimensional", sugiere Daniel Martin, maquillador profesional de las famosas. 

 

tendencias-belleza-2020-recogidos-altos. Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

4 / 20

Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

Hay pocos peinados que puedan elevar un look de 0 a 100 sin esfuerzo pero los recogidos bien altos son uno de ellos. Sobre todo, los moños. Después de sacar unos mechones alrededor del rostro, añade volumen a la coronilla con un recogido romántico y bien alto. 

 

tendencias-belleza-2020-delineado-fostofito. Tendencias de belleza 2020: delineado neón

5 / 20

Tendencias de belleza 2020: delineado gráfico neón

Un delineador en algún tono neón es lo que necesitas para crear impacto allá donde vayas. Susie Sobol, maquilladora de Helmut Lang, traza el rabillo del delineador primero con un lápiz de ojos blanco y, después, lo colorea con pigmento suelto

 

tendencias-belleza-2020-pañuelos. Tendencias de belleza 2020: pañuelos como accesorio de pelo

6 / 20

Tendencias de belleza 2020: pañuelos como accesorio de pelo

Aunque no vamos a olvidarnos de las diademas, ni de los pasadores de moda, tenemos que comunicarte que los fulares en el pelo vuelven a ser tendencia. Con ellas podrás crear todo tipo de peinados, desde unas trenzas clásicas, pasando por un moño o el recogido más currado. 

 

tendencias-belleza-2020-maquillaje-de-ojos-brillante. Tendencias de belleza 2020: maquillaje de ojos brillante

7 / 20

Tendencias de belleza 2020: maquillaje de ojos brillante

La serie Euphoria ha causado verdadera sensación en la corriente de belleza más atrevida. El maquillaje de ojos en la línea inferior de las pestañas es la forma más fácil de adaptare a la tendencia. Una de las ideas que más nos han gustado ha sido la de añadir un toque de shimmer o purpurina de forma minimalista en la línea de las pestañas inferiores

 

tendencias-belleza-2020-corte-bob. Tendencias de belleza 2020: corte bob

8 / 20

Tendencias de belleza 2020: corte bob

El corte de pelo a la altura de la barbilla nunca había sido tan fácil y fluido. Kaia Gerber lo lleva pulido y sin capas gracias a las manos mágicas de Guido Palau, su estilista. Su versión del corte bob va a ser la más codiciada este 2020 porque deja las puntas hacia fuera y la parte frontal ligeramente más larga para que no sea tan recto

 

tendencias-belleza-2020-sombra-ojos-lagrimal. Tendencias de belleza 2020: sombra de ojos en el lagrimal

9 / 20

Tendencias de belleza 2020: sombra de ojos en el lagrimal

El maquillaje de ojos neón está tan de moda últimamente que lo encontramos de mil formas diferentes. En este caso, hablamos de la forma más fácil de incluirlo en tu maquillaje de fiesta con prisas: aplicándolo en el lagrimal. 

 

tendencias-belleza-2020-maquillaje-caleidoscopio. Tendencias de belleza 2020: sombra de ojos estilo caleidoscopio

10 / 20

Tendencias de belleza 2020: sombra de ojos estilo caleidoscopio

Los colores oscuros y los delineadores muy gruesos hacen que los ojos parezcan más pequeños. Sin embargo, las sombras en tonos pastel y tipo acuarela agrandan la mirada casi por arte de magia. 

 

tendencias-belleza-2020-corte-pelo-años-90. Tendencias de belleza 2020: corte estilo años 90

11 / 20

Tendencias de belleza 2020: corte estilo años 90

Antes del corte Rachel estaba de moda el corte Linda (por Linda Evangelista). Largo por la parte superior y a capas por todas partes, este corte tan versátil vuelve a ser tendencia si lo que quieres es un corte de pelo radical

 

 

tendencias-belleza-2020-nueva-manicura-francesa. Tendencias de belleza 2020: la nueva manicura francesa

12 / 20

Tendencias de belleza 2020: la nueva manicura francesa

No renuncies a la nueva manicura francesa hasta que la hayas probado. Puedes escoger el estilo que mejor se adapte a tu personalidad, desde una clásica y pulida hasta una que cambie el color blanco clásico por cualquier otro o con algún que otro dibujo de adorno. Las uñas no tienen por qué ser aburridas. 

 

tendencias-belleza-2020-recogido-años.90. Tendencias de belleza 2020: recogido alto años 90

13 / 20

Tendencias de belleza 2020: recogido alto años 90

El recogido glossy, explosivo, alto y pulido está de vuelta tal y como Jennifer Lopez lo lució en el show de Versace. "Le da al pelo un aspecto redondeado y sexy", comenta Chris Appleton, estilista de las famosas. 

 

tendencias-belleza-2020-esculpir-brillar. Tendencias de belleza 2020: contouring y strobbing

14 / 20

Tendencias de belleza 2020: ondas esculpidas

"Después de algunos años de ir a por las ondas más lisas, es hora de mantenerlas suaves, con las puntas curvas y relajadas", comenta Harry Josh, el estilista de Lily Aldridge. 

 

tendencias-belleza-2020-raya-lateral. Tendencias de belleza 2020: raya lateral

15 / 20

Tendencias de belleza 2020: raya lateral

La raya lateral va en serio este 2020. De hecho, no es de medias tintas, se lleva al estilo más extremo. Además, queda mejor que una raya central en casi todos los tipos de rostro. 

 

tendencias-belleza-2020-eyeliner-flotante. Tendencias de belleza 2020: eyeliner flotante

16 / 20

Tendencias de belleza 2020: eyeliner flotante

Trazar una fina línea negra a ras de las pestañas superiores crea la ilusión óptica de una especie de barrido hacia arriba, según Jo Baker. Además, favorece un montón, tal y como le queda a Alexa Chung. 

 

tendencias-belleza-2020-recogido-trenzas. Tendencias de belleza 2020: trenzas de todo tipo

17 / 20

Tendencias de belleza 2020: trenzas de todo tipo

Desde la finas trenzas de pirata de Alexander McQueen hasta las de espiga de Dior. Las trenzas de todas las formas y tamaños tienen gran cabida esta temporada. 

 

tendencias-belleza-2020-piel-luminosa. Tendencias de belleza 2020: piel luminosa, jugosa y radiante

18 / 20

Tendencias de belleza 2020: labios jugosos y luminosos

La fórmula mágica para que los labios tengan este aspecto jugoso pero natural: un gloss con mucho brillo y muy poco color. Elige cualquier tono bien brillante y extiéndelo a lo largo y ancho de tu boca. 

 

tendencias-belleza-2020-maquillaje-dorado. Tendencias de belleza 2020: todo al dorado

19 / 20

Tendencias de belleza 2020: todo al dorado

Ya prefieras un toque sutil o que sea el protagonista, las sombras de ojos doradas son la gran apuesta del año. Salvo que el subtono de tu piel sea claramente frío, que quizá prefieras la plateada. 

 

tendencias-belleza-2020-ondas-sueltas-años-70. Tendencias de belleza 2020: ondas estilo años 70

20 / 20

Tendencias de belleza 2020: ondas estilo años 70

Las ondas sueltas y rotas del desfile de Celine parecían el resultado de pasar la noche con una trenza de raíz pero un poco más delicadas. La estética final tiene un poco de brillo y son más relajadas. Haz una raya central, como sugirió Esther Langham en el desfile, para darle un toque 70's del todo auténtico. 

 

Te puede interesar:

tendencias maquillaje Peinados manicura uñas maquillaje de ojos Moños trenzas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?