Adiós ojos de panda

Hay un corrector de ojeras mágico según los usuarios y lo encuentras AQUÍ

Hemos encontrado el producto que borra cualquier signo de cansancio en solo un segundo

Actualizado a

Hay productos de cosmética que son absolutamente imprescindibles independientemente de lo que te guste dedicarle tiempo al cuidado de la piel y a tu imagen. Uno de ellos es el corrector de ojeras, que viene a ser el apagafuegos del mundo de la belleza, capaz de salvarte tu peor día.

Lo malo es que no es tan fácil como parece elegir uno de entre todos los que hay en el mercado ya que cada uno tiene unas características muy particulares, pero hay uno que promete ser el más eficaz de todos. 

EL ANTIOJERAS MÁS VENDIDO

Ya sea por signos de haber pasado una mala noche -o una muy buena pero no precisamente de sueño profundo-, o simplemente porque tu tipo de cara y de piel acentúan las ojeras de forma natural, es necesario tener siempre a mano un buen corrector que las disimule, sobre todo en estos meses en los que todavía no hemos podido broncearnos lo necesario para que la cara luzca radiante de color de forma natural.

Pero como sabemos que siempre cuesta salir en búsqueda de un producto concreto, especialmente si no tienes el hábito de usarlo, hemos paseado nuestro carrito de la compra por los pasillos virtuales de Amazon en búsqueda de la mejor elección, la cual hemos encontrado en 'El borrador' de Maybelline New York

No lo decimos nosotras, lo dicen las propias usuarias del producto, que lo han convertido en el más vendido de la tienda de comercio digital en su categoría. "Un corrector muy bueno, su relación calidad precio excelente. Cubre muy bien la zona de la ojera y no reseca nada, la zona permanece hidratada. Aguanta muchas horas sin moverse de su sitio. El envase da la sensación de perder mucho producto hasta que se impregna la esponja pero lo cierto es que con poca cantidad tienes suficiente ya que se difumina muy bien. Lo recomiendo y lo volvería a comprar", destaca una de las casi 6 de cada 10 compradoras que han puntuado con 5 estrellas, la máxima posible en la escala que proporciona Amazon, al producto de la firma de cosmética norteamericana, que acaba de añadir dos colores más a la amplia paleta que ya tenía puesta a la venta a disposición de sus clientes.

Este 'must have' de cualquier neceser guarda su secreto en la fórmula de alta cobertura con bayas de goji y haloxyl, que ofrece a la piel un extra de hidratación sin cuartearla. Además, las usuarias que lo han testado coinciden en afirmar sobre él que basta con aplicar una dosis muy pequeña -que encima puedes retirar si no te gusta- y que el acabado es muy natural. 

LA MEJOR FORMA DE APLICARLO

Para aplicarlo puedes hacerlo de tres formas: la clásica opción del medio círculo con la que cubres únicamente zona más violácea bajo el ojo, la que consiste en dar pequeños toques a modo de puntos a lo largo del ojo y extenderlo de forma suave para que no quede como un pegote, o la que además logra un efecto iluminador que es la que traza una línea desde debajo del ojo hasta la parte alta de la mejilla para resaltar los pómulos.

Como toque final, puedes utilizar tal y como recomiendan desde la firma polvos matificantes para así hacer que aguante más el efecto del corrector y evitar que la piel se cuartee con los temidos pliegues. 

Lista para decir adiós de una vez por todas a los ojos de panda.

1-3

1 / 3

Corrector de ojeras y bolsas Instant Antiage de Maybelline

Este corrector de ojeras se ha convertido en el favorito de los usuarios de Amazon porque cubre y corrige las imperfecciones al instante gracias a su fórmula a base de bayas de Goji y Haloxyl y su aplicador en esponja que ayuda a una cobertura total sin pliegues. 

COMPRAR

D.R.

2 / 3

Aprende a utilizar bien tu corrector

El corrector no solo se utiliza en la zona de la ojera aplicándolo como un medio círculo. También puedes usarlo dando pequeños toques a lo largo de la ojera y después cubrir con tu maquillaje tradicional o, para dar iluminación extra al rostro, prueba a trazar una línea que vaya desde la zona debajo del ojo hacia la parte alta de la mejilla para realzar los pómulos. 

Maybelline

3 / 3

El corrector más vendido en Amazon

Que cubra bien pero evitando los antiestéticos pliegues, que sea del mismo tono de tu piel y que sea efectivo a la primera para evitar varias pasadas. Éstos son los tres principales requisitos que debe cumplir un corrector de ojeras a la hora de elegir uno. Requisitos que, según los usuarios de Amazon, el borrador de Maybelline los cumple a la perfección. 

Te puede interesar:

corrector Iluminador
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?