Trucos de belleza

Cómo quitarte el labial permanente sin esfuerzo (avisada estás)

Los labiales permanentes son difíciles de desmaquillar y, por eso, queremos contarte qué producto es 'top' para eliminarlo sin esfuerzo. En serio, vas a alucinar.

Actualizado a

labial

Actualizado a

De todos los trucos de belleza que siempre hemos recibido de las famosas, hay un denominador común muy frecuente: el arte de desmaquillarse correctamente antes de irse a dormir. Y es que este paso de la rutina de belleza diaria no es, en absoluto, opcional. Desmaquillarse por la noche y limpiarse la cara por la mañana antes de aplicar el maquillaje es el paso obligatorio que tienes que seguir si quieres tener un rostro perfecto (el labial permanente, también).

Ya te hemos contado la importancia de los demaquillantes y qué tipos se adaptan mejor a tu tipo de piel. Sin embargo, hay productos específicos que no consiguen todo lo que queremos. Ejemplo de ello es el agua micelar que, aunque nos encanta y es de los más rápidos cuando tenemos prisa, no va a quitarte ese labial permanente imposible de eliminar.

La única fórmula capaz de eliminar tu labial permanente más duradero es el aceite y te vamos a contar por qué.

Cómo quitar pintalabios permanente

Sabemos que llegar a casa cansadas de todo el día y tener que desmaquillarnos la cara de arriba abajo no es el mejor de los planes. Sin embargo, es el precio que tenemos que pagar por cubrir toda nuestra cara con maquillaje y por optar por labiales mate permanentes que aguanten bien el paso de las horas. Y es que si hay algo más laborioso de eliminar que las máscara de pestañas (o, bueno, casi) es ese pintalabios permanente tan fijo que casi parece una segunda capa en tus labios.

Tranquila, te entendemos y créenos, lo que necesitas es un desmaquillante en aceite como este.

desmaquillante

COMPRAR

Es el superdesmaquillante con aceite de algodón de Sephora Collection (10,95 €). Se trata de una fórmula que pasa de aceite a leche para desmaquillar sin dejar sensación oleosa en la piel. Es famoso por eliminar los restos de larga duración como ninguno y hasta las pieles grasas van a amarlo.

Además, los desmaquillantes en aceite son los favoritos del ritual de belleza coreano, así que no necesitamos muchas más razones para quererlo YA.

Te puede interesar:

labios labios rojos Pintalabios trucos de belleza Desmaquillante
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?