Naomi Watts ha hecho una aparición triunfal en el Festival de Cine de Venecia de 2018 en el que ha lucido looks ideales. Tanto es así que hemos dudado de cuántos años lleva apareciendo en la gran pantalla.
Su apariencia y su actitud ha hecho que luciera pareciendo más joven. Ha regalado sonrisas y mostrado una perfecta postura a la hora de andar, luciendo unas manos perfectas y un corte de pelo dorado ideal. Naomi siempre nos sorprende gratamente cada vez que hace una aparición, desde una foto sacada por un paparazzi en vaqueros en mitad de la calle o en una alfombra roja rodeada de estrellas.
Y es que probablemente la actriz tenga una rutina de belleza que la haga rejuvenecer. Entre esos buenos hábitos hemos podido observar el de llevar siempre una botella de agua en el bolso para mantenerse hidratada. Ya sabemos que el agua es importante tanto por dentro como por fuera.
Naomi se mantiene activa y divertida, disfrutando de los suyos como muestra en la mayoría de imágenes que postea en su Instagram. La felicidad se nota en la cara, y eso también rejuvenece.