quítate años

Cómo parecer más joven: los secretos de Naomi Watts

La actriz se acerca a los 50 pero no lo aparenta para nada, ¿quieres saber sus trucos? Te descubrimos los secretos de estilo y belleza de Naomi Watts para parecer más joven.

Actualizado el

1-8
naomi-pelo. El corte de pelo de moda que quita años de encima

1 / 8

El corte de pelo de moda que quita años de encima

Ayer comenzó el Festival de Cine de Venecia y en tan solo unas horas Naomi Wats nos ha dejado tres looks espectaculares (y los que están por llegar). La vemos más guapa y joven que nunca, y por ello, hemos decidido analizar sus estilismos para descubrir dónde se encuentra el secreto. 

Hay una verdad no escrita: las medias melenas quitan años de encima. Y, en efecto, aquí tenemos un claro ejemplo. Naomi luce una melena corta en rubio dorado con ligeras y desenfadadas ondas con volumen y raya totalmente en medio que le rejuvenece, muy lejos de otros looks como las ondas al agua que pueden sumar años. 

naomi-color. Colores alegres

2 / 8

Colores alegres

Para la primera alfombra roja del Festival de Venecia, la actriz apostó por un rejuvenecedor diseño de Armani Privé. ¿El secreto? Su color alegre y llamativo que ilumina a cualquiera. Si quieres parecer más joven no uses colores que no te favorezcan. Busca los tonos que mejor combinen con tu piel, tu pelo y tus ojos ¡y dales un poco de color a tus outfits!

naomi-flores. Vestido de flores

3 / 8

Vestido de flores

Un vestido en tonos alegres con estampado floral y unas sandalias muy juveniles pero sin perder la elegancia, ese es uno de los muchos trucos que nos enseña Naomi Watts cada vez que sale a la calle para demostrarnos que ser joven no depende solo de la edad, si no también de la actitud.

naomi-agua. Beber agua

4 / 8

Beber agua

La actriz nos da una lección muy importante. No sólo hay que cuidarse por fuera, también por dentro.

Beber agua es muy importante para mantener nuestro cuerpo hidratado, si lo está por dentro, se notará por fuera. La piel se verá más luminosa y más sana, y con ello lucirás más joven ya que evitarás que envejezca y se deteriore antes de tiempo.

naomi-vaqueros. Los 'straight jeans'

5 / 8

Los 'straight jeans'

Este tipo de vaquero recto está en las tendencias más tops de esta nueva temporada. Estilizan la silueta y alarga las piernas. Con ellos puestos irás a la moda y te sentirás más joven. ¡No dudes en ponerte tus vaqueros!

naomi-maqui. Maquillaje natural

6 / 8

Maquillaje natural

Naomi Watts usa un maquillaje natural en el que resalta sus pestañas y los labios en tonos rosas. Si quieres que tu rostro rejuvenezca lávalo e hidrátalo bien antes de ir a dormir. Es muy importante que mantengas la piel limpia y exfoliada para poder después usar un maquillaje de este estilo.

¡Nada de excesos!

naomi-gafas. Usa gafas de sol

7 / 8

Usa gafas de sol

Las gafas de sol quitan años instantáneamente. Evitan que salgan a la luz esas 'arruguitas' que tanto odiamos en los ojos. Si te has levantado cansada y tienes muchas cosas que hacer, o quieres dejar descansar tu piel del maquillaje, no dudes en usar unas buenas y grandes gafas de sol.

naomi-manos. Uñas a la perfección

8 / 8

Uñas a la perfección

Cuida tus manos. Hidrátalas y mantén tus uñas limadas y con un poco de color. Naomi opta por un elegante color granate muy favorecedor. Puedes añadir algún anillo para que las miradas se centre en él, pero siempre finos y con clase.

Naomi Watts ha hecho una aparición triunfal en el Festival de Cine de Venecia de 2018 en el que ha lucido looks ideales. Tanto es así que hemos dudado de cuántos años lleva apareciendo en la gran pantalla.

Su apariencia y su actitud ha hecho que luciera pareciendo más joven. Ha regalado sonrisas y mostrado una perfecta postura a la hora de andar, luciendo unas manos perfectas y un corte de pelo dorado ideal. Naomi siempre nos sorprende gratamente cada vez que hace una aparición, desde una foto sacada por un paparazzi en vaqueros en mitad de la calle o en una alfombra roja rodeada de estrellas.

Y es que probablemente la actriz tenga una rutina de belleza que la haga rejuvenecer. Entre esos buenos hábitos hemos podido observar el de llevar siempre una botella de agua en el bolso para mantenerse hidratada. Ya sabemos que el agua es importante tanto por dentro como por fuera.

Naomi se mantiene activa y divertida, disfrutando de los suyos como muestra en la mayoría de imágenes que postea en su Instagram. La felicidad se nota en la cara, y eso también rejuvenece.

Te puede interesar:

trucos de belleza vestidos de flores Vaqueros

Celebrities

Loading...