BELLEZA

Este otoño solo querremos maquillarnos y peinarnos como Ester Expósito en Venecia (y tenemos el paso a paso)

Su maquillaje luminoso en tonos rosados y la coleta XL con la que lo acompañó son una de nuestras nuevas obsesiones.

Actualizado a

Ester Expósito

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ester Expósito fue una de las invitadas al Festival de Cine de Venecia (aquí puedes ver la alfombra roja al completo) y su estilismo arrancó más de un suspiro entre las amantes de la moda. La actriz se estrenó en la Mostra por todo lo alto, con un vestido blanco de satén confeccionado a medida por la firma Etro. Un vestido de estas características requiere un maquillaje a la altura y nosotras tenemos que admitir que este nos fascina, y todo debido a la luminosidad que desprende su piel. Así que ya hemos decidido que este otoño vamos a copiarle este beauty look para nuestros eventos especiales, y lo mejor de todo es que sabemos exactamente cómo hacerlo.

El maquillaje de Ester corrió a cargo de Alex Saint, maquilladora en la que también confían otras celebrities como Aitana o Dulceida. Para esta cita con el séptimo arte en Venecia, la experta empleó únicamente productos de Charlotte Tilbury y se inspiró en el look más icónico de la firma, "Pillow Talk".

"Quería recrear un look muy limpio y que resaltase toda la belleza y elegancia de Ester. Me he inspirado en los colores clásicos de la marca y en el glamour que me inspira cuando pienso en Charlotte Tilbury, pura belleza", contó Alex Saint sobre este acertado maquillaje. El resultado, una piel natural y luminosa con unos labios rosas empolvados y unas pestañas de infarto que se ha convertido en nuestra obsesión.

Un maquillaje que acompañó de una coleta baja con raya al medio, muy pulida y con unas larguísimas extensiones. Este espectacular peinado fue creado para ella por Jesús de Paula. Si a ti también te ha enamorado este look de Ester Expósito, toma nota del paso a paso y los productos que lleva.

PREPARACIÓN DE LA PIEL

BASE

OJOS

LABIOS

MEJILLAS

ACABADO

Te puede interesar:

pelo maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje natural Festival de Venecia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?