DI ADIÓS A LOS TIRONES

El útil de belleza indispensable que tiene mil opiniones en Amazon

Más del 90% de las personas que lo han probado han encontrado en el Tangle Teezer el mejor aliado para su cabello

Actualizado a

Cepillo para el pelo

Actualizado a

La clave para presumir de un cabello brillante, suave y sin encrespamiento no son solo los múltiples productos que existen en el mercado orientados a conseguir esos objetivos, sino en disponer de un buen cepillo para el pelo. Este utensilio a priori sin importancia tiene mucho que ver en tu salud capilar, de ahí que sea primordial encontrar uno que se adapte no solo a las necesidades de tu melena sino también a las de tu día a día.

El mercado está lleno de opciones interesantes entre las que destaca una que parece haberse convertido en la favorita de todo aquel que ya la ha probado.

EL CEPILLO MULTIUSOS DE MÁS ÉXITO EN AMAZON

Un cepillo para el pelo. 924 compradores en Amazon que dejan su opinión. Más del 70% le dan la máxima puntuación y casi el 90% son valoraciones muy positivas. Hay consenso entre quienes lo han adquirido y critican su rendimiento. Además, su forma es tan original que llama la atención y despierta la curiosidad incluso del que no lo necesita a priori. Y por si faltaba algún ingrediente para que no nos pudiésemos resistir a la receta en cuestión, cuenta con el sello Amazon’s Choice en la categoría de "cepillos antienredos". ¡Y todo esto generado por un producto que cuesta 7,99 euros! Aunque solo sea por la curiosidad de saber cómo es este ‘cepillo de masas’, no lo podemos dejar escapar.

Todo lo que pedimos a un cepillo es que desenrede bien, evite en la medida de lo posible los indeseados tirones y sea lo más resistente posible. Estas tres características serían los pilares, lo básico para que estemos felices con él. Si además le sumamos que sea barato y que sea fácil de transportar, muchísimo mejor. La virtud del Tangle Teezer es que parece reunir todas ellas.

Tangle teezer

COMPRAR

De entrada, llama la atención por su forma original, pero detrás de ella hay mucho más que un diseño diferente a los habituales que entra por los ojos. La forma, de hecho, al no tener mango, hace que sea más cómodo para el transporte, ya que se adapta mejor a los neceseres de tamaño reducido a los que solemos recurrir cuando viajamos. Pero, si por algo destaca, tal y como explican los numerosos comentarios positivos, es por su efectividad y resistencia.

"Este cepillo de pelo sin lugar a dudas es el mejor que he encontrado para desenredar mi cabello. Tengo el pelo rizado y se me enreda con muchísima facilidad y antes me costaba muchísimo trabajo desenredarlo. Desde que tengo este cepillo, desenredar los nudos que se me forman se ha convertido en una tarea mucho más sencilla", explica una compradora, valoración que va en la línea de lo que escriben la mayoría de compradores, entre los que también hay hombres que se muestran encantados, como es el caso de este usuario de Amazon: "Siempre he usado cepillo de estos que tienen bolitas al final de las cerdas y me rompía mucho el pelo para quitar los enredos y sufría. Ahora me lavo el pelo y me lo cepillo con el Tangle Teezer y en tres pasadas me he cepillado el pelo y he quitado todos los enredos, es una maravilla, ocupa poco espacio, es bonito, se agarra bien y estimula el cuero cabelludo. Para mi es la solución final y estoy encantado, ojalá lo hubiera conocido antes, es maravilloso lo recomiendo 100%".

El cepillo desenreda muy bien y lo hace evitando los tirones, así que no se puede pedir más por un producto que cuesta menos de 8 euros, porque parece que sea algo sencillo de encontrar pero si has tenido mucho tiempo el pelo largo sabrás que no lo es tanto. ¿Cuántos cepillos has maldecido a lo largo de tu vida? Unos cuantos, ¿verdad? Y si has encontrado ese al que hayas adorado como si fuera un milagro, a buen seguro te habrá costado caro porque habrás tenido que recurrir a productos especiales de peluquería de calidad, así que no tenemos nada que perder dándole una oportunidad al Tangle Teezer. Nos la pueden colar unos pocos usuarios, pero parece difícil que más de 700 opiniones excelentes sobre él sean una casualidad, ¿no te parece?

Te puede interesar:

Cepillos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?