Trucos de belleza

Este es el truco de Cara Delevingne para sacar partido a esa paleta de sombras que no usas

La modelo ha descubierto gracias a Dior cómo darle más uso a su paleta de sombras de ojos en otras zonas del rostro. ¡Y puedes copiarlo!

Cara Delevingne
Gtres

Actualizado a

El maquillaje de ojos ha cobrado mucho protagonismo durante este año. Al llevar mascarilla, en casi todas las ocasiones, le hemos otorgado mayor atención a cómo nos maquillamos esta zona del rostro. Y aunque en la teoría nos encanta la idea de potenciar la mirada con más brillo, máscaras de pestañas atrevidas o juego de sombras, siempre caemos en el mismo maquillaje natural. Y aunque somos muy fans de los ‘looks’ de maquillaje naturales como el de Lady Di, es cierto que de vez en cuando apetece maquillarnos de forma diferentes. Pues bien, si eres de las que nunca usa (o con muy poca frecuencia) tus sombras de ojos, -bien porque hay tonos que no nos encajan o simplemente porque no sabemos cómo usarlos- ahora puede que le des muchísimo uso.

El truco para que tus sombras se conviertan en el mejor aliado del maquillaje nos lo ha enseñado la modelo y actriz Cara Delevingne. Sí, y es muy sencillo y lo ha lucido en los American Music Awards. La modelo, gracias a Dior y a la maquilladora Kelsey Deeinhan ha encontrado el maquillaje más atrevido de la noche en tonos muy cálidos como rosa, malva y ciruela.

Eso sí, no hemos podido obviar el trucazo beauty que nos ha dejado su maquilladora usando sombra de ojos en la zona de los pómulos. Para añadir ese toque de color que todas necesitamos en el rostro, Kelsey ha “aplicado un ligero toque de colorete Dior Rouge Blush en la parte más prominente de los pómulos y en movimientos ascedentes hacia el extremo de los ojos para añadir un toque de color a sus mejillas. He intensificado el color con la sombra de ojos rosa de Dior 5 Couleurs Couture”. Ahora, y después de este trucazo, ya no tienes excusas para usar tus paletas de sombras al completo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?