Trucos Beauty

Las bandas para evitar las rozaduras en los muslos que son TOP ventas en Amazon (¡se vende una cada cinco minutos!)

¿Rozaduras en la cara interna de los muslos? En verano nos pasa a muchas. Pero tranquila, hemos encontrado la solución más eficaz (en Amazon, claro).

Actualizado a

Bandalettes, el truco para evitar rozaduras en los muslos este verano
Gtres

Actualizado a

Aloe vera, polvos de talco, vaselina, bálsamos calmantes y hasta sprays …. Si eres de las que teme el verano por las para las rozaduras que pueden aparecer en la cara interna de los muslos, sabrás que son muchos los trucos o productos en el mercado para evitar remediarlas. Hasta ahora sin conseguirlo. Y decimos hasta ahora porque todo parece indicar que este problema se ha acabado con la aparición de las ‘bandalettes’. O eso, al menos, es lo que dicen las más de 2600 mujeres que respaldan y aconsejan su uso. Tal es su fama que se venden un par de ‘bandelettes’ cada cinco minutos en Amazon.

El `milagro antirozaduras’ es tan sencillo que no sabemos cómo no se nos había ocurrido antes: consiste en unas bandas de nylon que se llevan en los muslos a modo de liga para evitar que la piel de un muslo roce con la del otro. Las ‘bandelettes’ llevan una tira de silicona en su interior alrededor de la parte superior e inferior para evitar el deslizamiento.

Otro punto por el que las ‘bandelettes’ gusten tanto es que están hechas con mucho gusto, ya que su tejido de blonda (también puedes elegir la opción lisa) hace que se asemeje a un liguero o a una coqueta prenda de lencería. Se puede comprar en 12 colores diferentes para elegir, seis tallas, y dos estilos, liso y con encaje. Y lo mejor es que se pueden usar debajo de cualquier tipo de look y todas las tendencias posibles.

Las 'bandelettes' se han puesto de moda entre las chicas curvy (y todas aquellas que no tienen 'thigh gap') también gracias al espaldarazo que les supuso ser elegidas por la firma de baño inclusiva Chromat para desfilar la pasada temporada. En ese momento, muchas mujeres se comenzaron a interesar por este complemento y su fama no ha parado de crecer desde entonces.

Puedes comprar las 'bandelettes' originales en Amazon por un poco menos de 25 euros. Sus miles de seguidoras aseguran que los valen. ¿Estamos ante el producto definitivo que acabe por fin con las rozaduras en los muslos?

COMPRAR

Bandelettes Amazon
Amazon
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?