¡Toma nota!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Así es el neceser para verano (perfecto) de las editoras de belleza

Del aceite capilar a la vitamina C o, cómo no, el protector solar. Las que más saben de belleza nos desvelan los productos indispensables para brillar (también) en vacaciones.

neceser verano editoras belleza
Instagram @mirenalos

Olvídate de las reuniones de trabajo, el asfalto de la ciudad o el estrés, agosto ha comenzado y eso solo puede significar una cosa: ¡vacaciones! Son muchas las que llevan semanas e incluso meses esperando el momento de bajar la pantalla del ordenador y desconectar de la office (o al menos intentarlo). Las más afortunadas no regresarán hasta septiembre.

Playa o montaña, no importa cuál sea el destino, llega la hora de hacer la maleta de vacaciones. Posiblemente la tarea más complicada que existe. Y es que no solo debemos pensar en los looks veraniegos que vamos a lucir en los próximos días, también en los productos de belleza que deben acompañarnos. Crema para la piel, sérum, aceite, protector solar... Es importante poner atención en ello, porque una buena selección puede ser la salvación para nuestro cabello o incluso para la piel del rostro, posiblemente la que más sufre en verano.

Para hacer más fácil este proceso y con el objetivo de no dejar nada atrás, hemos preguntando a quienes más saben sobre ello, las editoras de belleza, que no han dudado en desvelarnos sus imprescindibles beauty. Aquí van los productos que no faltan en el perfecto neceser de vacaciones:

María Elvira, editora de belleza

  • India Oil, de I.C.O.N: Puedo asegurar que el cabello se bebe este elixir repleto de aceites exóticos (entre ellos moringa, argán y ámbar). Normalmente lo extiendo en las puntas, para sellarlas, pero a veces aprovecho para aplicarlo por mechones y dejarlo actuar un par de horas. La playa es un buen momento.
  • Quick & Easy, de Charlotte Tilbury: ¿Por qué nadie había creado antes algo así? Ha sido mi flechazo del verano: un kit de maquillaje que contiene, como si fuera un portalápices, una barrita de iluminador, otra de sombra y una tercera para contouring, colorete e incluso sombra.
  • Toallitas comprimidas, de Matriskin: Parecen pastillas del tamaño de una moneda de 5 céntimos y, ¡sorpresa!, cuando las mojas se convierten en paños que sirven para el rostro, el cuerpo y las manos. No deberían faltar en ningún kit de emergencia… ni de vacaciones.
  • Sunleÿa, de Sisley: ¿Mi mantra de belleza? Protección solar los 365 días al año. En verano, es imperativo. Y ¿qué ocurre? Que pasados (de largo) los cuarenta la cara necesita algo más y este fotoprotector facial, además de ser un potente escudo frente al sol, incorpora tratamiento antiedad.
  • Régernie H.C.F., de Lancôme: Esta proeza de formulación lleva ácido hialurónico, vitamina C con niacinamida y ácido ferúlico, los ingredientes más potentes del mercado. No necesito crema encima y ya por eso, por ahorro de espacio, incluiré este sérum en mi neceser de vacaciones.
  • Detox Oil, de The Lab Room: Lo aplico por las noches en brazos, escote, abdomen y piernas después de la ducha y podría sustituir a un perfume de flor de azahar. Pero no sólo eso: es perfecto para bajar la hinchazón. Y después de las comilonas familiares, darle una ayuda al cuerpo se agradece ¡y mucho!
  • Gold Lust, de Oribe: En su versión mini, viene conmigo a todas partes y, sin duda, lo hará en agosto. Es muy, muy rico, en ingredientes reparadores. Tanto, que una gota es suficiente. Hay que emulsionarla muy bien para que el cabello no pese.
  • Aqua Allegoria, de Guerlain: Estas famosas aguas llevan acompañándome varios años y es un lujo que en verano compartimos mi madre y yo. Me gusta su frescura, pero más aún que su olor se fije a la piel y dure, como si fuese recién duchada a cualquier hora del día.
  • Eau de Beauté, de Caudalie: Hay brumas que refrescan la piel y luego está este agua de belleza que, por su olor botánico, teletransporta a un lugar seguro y relajante. Y dirás: ¿es esto necesario en vacaciones? Pues ¡a veces sí!
  • Conceal and Cover Root Powder, de eSalon: Todos los años procuro teñirme antes de las vacaciones, y todos me llevo material de apoyo. El último es esta original paleta que contiene lo que a priori parece una sombra marrón oscura y una brocha con dos puntas, gruesa y estrecha. Lo de pintar canas es literal.

María Fernández-Miranda, escritora y periodista de belleza

  • Anthelios Age Correct SPF 50, de La Roche Posay: Mi producto de belleza imprescindible para el verano (casi diría que para todo el año) es un protector solar facial. Me gusta mucho este de La Roche Posay porque su textura es muy agradable y, además, corrige las manchas, uno de los principales problemas que tiene mi piel.

  • Agua de Protección Solar de la línea Sun Beauty, de Lancaster: No nos engañemos: echarse protector solar en el cuerpo es una lata, a no ser que utilices un spray como este. Es muy práctico y deja una sensación refrescante. Además, me fío mucho de los laboratorios Lancaster, ya que fueron unos pioneros en cuanto a innovar en fotoprotección.
  • Superfood Facial Oil, de Elemis: Aunque se trata de un aceite para el rostro, yo me lo aplico en el escote, los hombros… y, en general, en las zonas de mi cuerpo que se han quedado más expuestas al sol después de pasar el día en la playa. Es supernutritivo.
  • Sérum Éclat Suprème, de Clé de Peau Beauté: Estoy fascinada con esta marca de lujo. En concreto, este sérum me gusta porque tiene un efecto iluminador.

Tu neceser de verano necesita estos siete productos
Instagram @paulaordovas
  • Stylo Correct, de Sisley: En verano casi no me maquillo, pero como siempre tengo ojeras –incluso en vacaciones–, suelo meter en la maleta un corrector. Este de Sisley, en formato lápiz, me parece muy cómodo de aplicar.
  • Aqua Allegoria Mandarine Basilic, de Guerlain: Soy una fanática de las fragancias. En verano me gustan para el día los olores cítricos, como esta maravilla de Guerlain.
  • Infusion d’Iris, de Prada: Nunca utilizo el mismo perfume por el día y por la noche. En verano, para salir a cenar, me gusta llevar una fragancia con mucha personalidad, como el clásico Infusion d’Iris de Prada.
  • Crema de Manos Reparadora y Contra el Picor, DermaSeries by Dove: Dicen que las manos son las que primero delatan el paso del tiempo, y en mi caso esta norma se cumple a rajatabla porque tengo la piel de esta zona extremadamente seca. Por eso, siempre llevo conmigo esta crema que estimula la producción propia de ceramidas. Además, se absorbe muy bien.
  • Gel de Ducha Verbena, de L’Occitane: La verbena es mi olor favorito para ducharme cuando estoy de vacaciones, porque me huele a verano. Además, me gusta utilizar productos de L’Occitane debido a que son eco-responsables. Me encanta ir a su tienda de Madrid a recargar mi bote de gel.
  • Complexe Radiance, de Days of Confidence: Últimamente me he aficionado a la nutricosmética. Ahora estoy probando este complejo de vitaminas y Omega 3 para dar luminosidad a la piel. Es de una marca fundada por una francesa que acaba de llegar a España. Y se vende en Laconicum, mi tienda online de belleza preferida.

Olga Tarín Checa, periodista especializada en belleza

  • Beachy Spray, I.C.O.N: Mi imprescindible en verano para lograr una melena playera en segundos. Aporta volumen y una textura súper natural al pelo fino sin añadir peso.
  • Crema solar facial Mat Perfect Con Color SPF50+, Avène: En verano sustituyo la base de maquillaje por esta crema solar con color y vitamina C ideal para pieles mixtas y grasas. Unifica el tono de mi piel con un acabado mate y fresco muy natural ¡incluso en la playa! Resiste al agua y al sudor.
  • Polvos bronceadores Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer, de Charlotte Tilbury: Polvo para rostro y cuerpo rico en ácido hialurónico hidratante que deja la piel tersa y suave. Truco: Aplícalos en forma de 3 (de la sien al pómulo y a la mandíbula) para un efecto de piel besada por el sol.
  • Bálsamo Corporal Lifting Vinosculpt, de Caudalie: Crema súper hidratante que calma la piel tras un día de playa y prolonga el bronceado. Reafirma brazos, busto, abdomen y glúteos.
  • Eau de Toilette Aqua Allegoria Nerolia Vetiver, Guerlain.: Mi esencia del verano súper fresca, floral y radiante. El estallido de neroli de Calabria, destaca con la fuerza del vetiver y el frescor verde de la albahaca. Su delicioso acorde de higo es adictivo.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?