Trucos de belleza

Ariadne Artiles empieza el día con la cara de apio más radiante

Ariadne Artiles toma cada mañana un zumo verde detox hecho con apio y nos cuenta en Instagram cuáles son sus propiedades.

Actualizado a

Si vamos a entrenar, no está mal (de vez en cuando) empezar la mañana con un desayuno de 1.000 calorías como el que Hiba Abouk se metió entre pecho y espalda el otro día, pero si lo que buscamos son desayunos que nos ayuden a adelgazar y a liberar nuestro cuerpo de toxinas, podemos decantarnos por la idea de Ariadne Artiles.

Tal y como nos ha contado a través de un post en su perfil de Instagram personal, la canaria toma cada mañana un zumo de apio que la ayuda, entre otras cosas, a presumir de un cutis sano. Afirma que lleva ya cuatro meses tomándolo y se nota la piel más oxigenada y luminosa que nunca. Explica que esto se debe a que el apio contiene cantidad de beneficios para la piel. Además tiene un efecto antiinflamatorio que es brutal para nuestro organismo.

Pero además de piel bonita Ariadne presume de tipazo

Con un look muy playero que ha consistido en un pantalón de algodón de corte acampanado en blanco y azul acero con un cropped top de cuello halter en color blanco, la modelo nos ha demostrado que, al margen de las bebidas milagro, es necesario llevar una vida activa y huir del sedentarismo en la medida de lo posible. No nos cabe duda de que ella lo hace y queremos seguir sus pasos para llevar este outfit que tanto nos apetece ponernos. ¿Cuándo se asentará por fin el buen tiempo?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?