BEAUTY TIPS

Amelia Bono y su secreto de belleza para conseguir unas pestañas de película

La 'influencer' Amelia Bono nos ha desvelado cuál es el tip estrella para poder llevar unas pestañas sanas y definidas.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Cuando hablamos sobre belleza es muy importante recalcar que los trucos de la abuela son infalibles, si los sigues al pie de la letras, podrás presumir de una piel bonita y mimada. Cuidarte delicadamente las manos porque son el reflejo de la edad, utilizar una barra de labios roja para dar un cierto rubor en las mejillas, lavarte con agua fría la cara nada más levantarte, usar aceite de rosa moqueta para todo lo que puedas imaginar...

Existen decenas de tips clásicos que siguen siendo las reglas de oro, pero hoy y a través de Instagram, una de nuestras 'influencers' favoritas nos ha desvelado su secreto beauty estrella para lucir unos ojos de infarto día y noche. Amelia Bono ha demostrado que además de seguir las tendencias fashionistas con la famosa sobrecamisa con un modelo de Pull&Bear, también sabe cómo enfatizar la mirada con un producto natural 'low-cost' que puedes conseguir en la farmacia o herbolario más cercano.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Así es, Amelia utiliza para sus pestañas, tanto de día como de noche, uno de los aceites más deseados entre los amantes de la belleza: el aceite de ricinio. Éste cosmético natural que proviene de las pequeñas semillas del árbol de ricino, típico de la zona del norte de África, se ha convertido en el capricho beauty más famoso del momento.

Pero ¿qué le hace especial a este aceite vegetal? Su activo más característico es la hidratación y la regeneración. Parece algo muy común, pero una vez que lo pruebas, ¡no puedes vivir sin él!Aunque su uso se extiende también a la zona corporal por el alto contenido de vitamina E (incluso es apto para dar masajes), su potencial diferenciador es que fortalece considerablemente el crecimiento del cabello.

Por esta razón no nos extraña que la 'influencer' haya optado por éste cosmético estrella para alargar la vida de sus pestañas y cejas gracias a su aplicación diaria con un pequeño pincel o cepillo especial. ¡Es la opción ideal para conseguir una mirada de infarto! Ahora que la cosmética natural está viviendo su momento de auge, es el momento perfecto para que pruebes este truco y tener unas pestañas de película. Fuertes, sanas, definidas y envidiadas. Ficha las tres opciones que hemos seleccionado y con las que puedes hacerte hoy mismo.

Aceite de ricino Primor
Primor

Comprar

Serum de pestañas con aceite de ricino de Freshly Cosmetics
Freshly Cosmetics

Comprar

Máscara de pestañas con aceite de ricino de Shiseido
Shiseido

Comprar

Te puede interesar:

Beauty Day trucos de belleza Pestañas aceites
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?