Descargable

Descárgate gratis el calendario de 31 trucos de belleza para el mes de agosto, ¡una idea para cada día!

Si buscas un truco al día para impulsar tu belleza, apúntate a nuestra newsletter y hazte con el descargable más 'beauty'.

Actualizado a

NewsLetter Agosto BELLEZA

Un calendario es una forma de ordenar el mundo. Una fuente de información que en el pasado hablaba del sol, la luna y las estrellas, el horóscopo y los santos, citas y refranes modeladores del espíritu. Este mes de agosto 2020, cuando la prueba de fuego y estío la tiene que pasar nuestra belleza más expuesta, InStyle tiene el calendario que te ayuda día a día a estar más perfecta. Los mejores consejos y trucos beauty del mes es nuestro descargable de belleza InStyle.

Sea como sea este extraño verano 2020 de la nueva normalidad, las amenazas siguen existiendo: el exceso de sol, el agua del mar y el cloro de la piscina estresan nuestra piel y cabello, así como también lo hacen los cambios de temperatura obligados por el aire acondicionado y la sudoración. A todas estas condiciones habituales de los meses de calor y vacación se añaden las consecuencias para la piel del rostro consecuencia de la obligación de llevar mascarilla. Por eso, ese dolce far niente de las vacaciones no puede afectar a nuestro neceser. Nuestro ritual beauty no puede irse de vacaciones, pero sí puede ser tan entretenido, informativo e interesante como nuestro descargable mensual de InStyle para tu día a día de belleza.

EL DESCARGABLE DE BELLEZA DE INSTYLE: 31 TRUCOS PARA CADA DÍA DEL MES DEL AGOSTO

Las especialistas en Belleza de InStyle quieren hacerte la vida más fácil proponiéndote una serie de tips diarios para seguir al dedillo, en su totalidad o en parte, con los consejos más útiles para sacar el mayor partido a tu belleza, los trucos que te permiten disimular fácilmente cualquier signo de cansancio y las recomendaciones para hacer en casa a nivel profesional. ¿Sabes qué hacer si has amanecido con las ojeras marcadas? Nuestro calendario te da la solución más fácil e inesperada. ¿Quieres mejorar la expresión con un solo gesto? Puede que el secreto esté en tus cejas. ¿Qué producto utilizar para disimular venitas, varices y celulitis? Muy fácilmente y sin necesidad de gastar makeup corporal...

calendario belleza agosto (1)

Esta entrega de agosto, el mes en el que la mayoría de nosotras empezamos las vacaciones, está dedicada precisamente a la belleza, así vayas las pases en el mar o la montaña, la piscina de tu segunda residencia o la pública del barrio, el campo o la ciudad. Porque para estar relajada de espíritu lo mejor es sentir tu belleza segura.

Para hacerte con el descargable de belleza de InStyle para cada día del mes, basta con darte de alta en nuestra newsletter, una oportunidad además para estar al día de todos los contenidos exclusivos de InStyle.

Te puede interesar:

InStyle trucos de belleza Verano revista Descargables
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?