Disimular ojeras, que las arrugas no se vean, que la melena brille, que el maquillaje no se estropee, que tu cuerpo aparezca perfecto y a ser posible, con el mismo aspecto que a los 20 años. Suena imposible, pero es probable y alcanzable. Solo existe una condición para quitarte años de un plumazo: que sigas los trucos de verano que aquí te proponemos y que una vez más, están inspirados directamente en lo que hacen las celebrities estos días. Las hemos seguido esta semana la lupa en mano intentando cazar al vuelo cada uno de sus movimientos antiaging y te los traemos para ti.
Hay otros consejos que amplían estos trucos y de los que debes tomar nota.
No tomes el sol a horas punta: el bronceado perfecto y un moreno gratinado están separados por una delgadísima línea.
Bebe muchísima agua: una piel hidratada es una piel preciosa y no envejece.
Come fruta entre horas: no engordarás ni un gramo y bien sabes que ganar peso y perderlo o hacer dieta es fatal para la piel.
Practica deporte: sudar te conviene porque tu cuerpo eliminará toxinas y la piel te quedará más tersa. Muchos deportistas parecen instalados en una edad y ni se mueven de esta. ¡Sé tú una de ellos!
Insiste en los cuidados: más cremillas, más hidratantes, más constancia.
El maquillaje puede ser un gran aliado: si sigues ciertas pautas, puedes parecer bastante más joven.
Por último, diviértete y sonríe. ¿Te acuerdas de cuando tenías 16 años y San Juan abría una temporada repleta de sorpresas, de amores, de aventuras, de viajes...? Qué momentazos más intensos y cómo crecíamos en aquellos meses de estío. Pues aunque hayas superado los 30 o estés a punto de hacerlo, vive el verano con la misma emoción y te brillarán los ojos sin necesidad de colirio ni maquillaje. Sin duda, otro de los grandes secretos para que tu edad sea tan solo una circunstancia.