¿Crees que tomar verduras al vapor o pollo a la plancha es aburrido? ¿Te gustaría dar un toque dulce y delicioso a tus tortitas de copos de avena y claras de huevo? Tenemos buenas noticias: es posible.
El boom por el wellness ha traído consigo productos con pocas calorías perfectos para hacer tu dieta menos aburrida, con marcas como Sevitita y Walden Farms a la cabeza.
En tu despensa es más que posible que tengas también ingredientes y hierbas que pueden potenciar el sabor de tus recetas o darles un toque exótico. Mezclar cúrcuma, comino y curry hará que tus recetas viajen a la India sin que traigan consigo un exceso de equipaje calórico.
Cuando vayas a un restaurante, pide siempre la salsa aparte y añade especias para reforzar el sabor. También puedes pedir que aliñen los platos con vinagre de manzana o con un poco de soja baja en sodio. En casa, sigue recetas sencillas con las que conseguir que los platos que salgan de tus fogones sean light y deliciosos. Por ejemplo, olvida los sofritos y añade agua o caldo para hacer del sofrito fit la opción más saludable.