CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Kendall Jenner

La transformación de Kendall Jenner

Hoy la hermana modelo del Klan más famoso de Estados Unidos cumple 22 años. Repasamos cómo ha cambiado la top desde sus inicios.

1-9
Gtresonline

1 / 9

2017

Ayer, para la celebración de su 22 cumpleaños, Kendall escogió un beauty look informal pero muy de tendencia: recogido alto y desestructurado y un maquillaje de lo más natural a base de gloss y máscara de pestañas. Hacemos zoom en sus pendientes, y es que los aros parecen haberse convertido en los favoritos de las celebrities.

2 / 9

2017

En la última gala Met, Kendall apostó por unos labios en coral mate y cierto efecto wet.

3 / 9

2016

Con smokey eyes y labios nude, está claro que el efecto wet es uno de los favoritos de Kendall para la alfombra roja.

4 / 9

2015

Con flequillo recto y denso y top-knot o moño alto, nos encanta.

5 / 9

2014

Una vez más, el peinado wet vuelve a ser el elegido. En cuanto al maquillaje, juega con sombras en tonos claros para iluminar la mirada.

6 / 9

2013

Melena lisa, raya en medio y un sencillo (y favorecedor) rouge en los labios.

7 / 9

2012

Con un sencillo recogido, el look se centra en unos imponentes labios rojos y pestañas XXL.

8 / 9

2011

Sencilla y natural, así se mostraba Kendall Jenner en 2011.

9 / 9

2010

Labios naturales y marcado eyeliner acompañan al corte de pelo que ha lucido durante años: melena lista y raya en medio.

Hoy, la mayor de las Kardashian-Jenner cumple 22 años (sí, parecen pocos para todo el tiempo que lleva en activo) y hemos querido repasar cómo ha evolucionado su look beauty y sus claves de estilo en los últimos años.

Un belleza (más) 'natural

Mucho más natural que el resto de sus hermanas (como habrás podido comprobar a simple vista), la top y miembro del clan Kardashian-Jenner no suele arriesgar con un corte de pelo radical (como recordarás, el día que apostó por el corte carré plongeant fue todo un acontecimiento), por un tinte poco natural o por un retoque quirúrgico excesivo, aunque sí se puede apreciar, foto a foto, cómo ha modificado algunos de sus rasgos más característicos (mención aparte merece el cambio de su nariz).

Dispuesta a arriesgar

Sin embargo, a pesar de tener cierto punto conservador en su aspecto, Kendall no se corta a la hora de innovar con sus beauty looks. Maquillajes extremos y originales o peinados de pura tendencia suelen ser los elegidos para las ocasiones más especiales. Y es que, como cuenta Andrew Fitzsimons, su peluquero de cabecera, “si fuera por ella, para el día a día iría siempre con un look effortless: cero maquillaje y pelo suelto con raya en medio”, pero, como él mismo asegura, no pone obstáculos y no es nada tímida a la hora de transformarse para la alfombra roja. Su maquillador, Victor Henao, añade que nunca tiene que persuadirla para un look: “Ella es la primera en sugerirme, por ejemplo, un smokey eyes”.

Analizamos, foto a foto, cómo ha cambiado la top en los últimos 7 años, desde su larga melena azabache hasta el ya mencionado carré plongeant que, por cierto, tan bien le sienta. ¿Con qué look te quedas tú, el antes o el después?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?