Hoy, la mayor de las Kardashian-Jenner cumple 22 años (sí, parecen pocos para todo el tiempo que lleva en activo) y hemos querido repasar cómo ha evolucionado su look beauty y sus claves de estilo en los últimos años.
Un belleza (más) 'natural
Mucho más natural que el resto de sus hermanas (como habrás podido comprobar a simple vista), la top y miembro del clan Kardashian-Jenner no suele arriesgar con un corte de pelo radical (como recordarás, el día que apostó por el corte carré plongeant fue todo un acontecimiento), por un tinte poco natural o por un retoque quirúrgico excesivo, aunque sí se puede apreciar, foto a foto, cómo ha modificado algunos de sus rasgos más característicos (mención aparte merece el cambio de su nariz).
Dispuesta a arriesgar
Sin embargo, a pesar de tener cierto punto conservador en su aspecto, Kendall no se corta a la hora de innovar con sus beauty looks. Maquillajes extremos y originales o peinados de pura tendencia suelen ser los elegidos para las ocasiones más especiales. Y es que, como cuenta Andrew Fitzsimons, su peluquero de cabecera, “si fuera por ella, para el día a día iría siempre con un look effortless: cero maquillaje y pelo suelto con raya en medio”, pero, como él mismo asegura, no pone obstáculos y no es nada tímida a la hora de transformarse para la alfombra roja. Su maquillador, Victor Henao, añade que nunca tiene que persuadirla para un look: “Ella es la primera en sugerirme, por ejemplo, un smokey eyes”.
Analizamos, foto a foto, cómo ha cambiado la top en los últimos 7 años, desde su larga melena azabache hasta el ya mencionado carré plongeant que, por cierto, tan bien le sienta. ¿Con qué look te quedas tú, el antes o el después?