'Top bun' o el peinado estrella de las fiestas

Las celebrities ya han hecho diversas apariciones con el moño alto para ocasiones especiales, pero también para acompañar un look del día a día. Te proponemos 10 formas de llevarlo a partir de sus claves.

Actualizado el

1-10
Con accesorios

1 / 10

Con accesorios

Nada sienta mejor que un outfit 'total black' acompañado de un moño bien alto y pulido, choker y pendientes tipo joya. Elegante y sencillo, como lo propone Alessandra Ambrosio. 

Gtresonline
Con mechones sueltos

2 / 10

Con mechones sueltos

Si el recogido es tirante y no estás acostumbrada, puedes soltar dos mechones a ambos lados de la cara como hace Chrissy Teigen. De esta forma, el cambio no te parecerá tan drástico a la cara. 

Gtresonline
Con escotes de infarto

3 / 10

Con escotes de infarto

Las cosas como son, si el vestido es un 'vestidazo' y el escote es el rey del outfit, colocarse un moño bien alto es la mejor opción. Para las chicas con la cara ovalada, como la de Blanca Suárez, incluid un par de pendientes largos para compensar. 

Gtresonline
Otro ejemplo de moño+maxi escote

4 / 10

Otro ejemplo de moño+maxi escote

Al igual que Blanca, Paula sabe que cuando un look merece ser el protagonista, el pelo tiene que estar completamente apartado del plano. ¿Cómo? Con un moño bien alto. 

Gtresonline
Estilo informal

5 / 10

Estilo informal

Que, como el de Karlie, parezca que es el moño que te has hecho cuando te has levantado ('effortless total').

Gtresonline
Con formas

6 / 10

Con formas

En vez del clásico moño con forma redondeada, puedes jugar con las formas y el movimiento como hace Nina Agdal. 

Gtresonline
Con ondas

7 / 10

Con ondas

Para añadir algo de volumen, nada como unas ondas previas (y bien marcadas) para poder sacar mechones fuera, como hace Olivia Culpo. ¿Quieres llevarlo también en tu día a día? Sabemos cómo.

Gtresonline
Sin peinar

8 / 10

Sin peinar

Bella sabe que un moño salva cualquier 'bad hair day'.

Gtresonline
En semi-recogidos

9 / 10

En semi-recogidos

¿No te gustan los recogidos totales? Un moño alto en un semi-recogido sienta fenomenal como con el look 'casual' de Kendall.

Gtresonline
Con trenza frontal

10 / 10

Con trenza frontal

Las hemos visto en numerosos desfiles de la temporada y, por supuesto, se integran hasta en peinados como el 'top bun'. Como hace Olivia, con una mini trenza que juega el papel de partición. ¡Espectacular!

Gtresonline

Esta navidad, despeja tu rostro por completo con un moño bien alto. Este servirá para que tu pelo no eclipse al resto del look ni al maquillaje, que tiene que ser potente y poderoso. Hace mucho tiempo que este peinado pasó a ser parte de la lista infalible de peinados de fiesta, por su comodidad y su elegancia sobre todo. Con un 'top bun', tu look se verá muchísimo más protagonista y, para acompañar, mejor un maquillaje elaborado.

Lo positivo de este estilo es que sienta bien a todo tipo de rostros, sea cual sea su forma. Además, tiene la capacidad de potenciar la facciones más bonitas como los pómulos, los labios (pintados con un color como el rojo o el vino) y los ojos.

Un truco para las que tienen el rostro más bien redondeado y piensan que en ellas no va a funcionar, lo mejor es añadir unos pendientes con forma longitudinal. Ellos serán los encargados de equilibrar la balanza y hará que el look quede completamente en armonía. También los chokers o gargantillas hacen que el cuello parezca mucho más largo y, por lo tanto, la cara y los rasgos se vean ligeramente afinados.

Aunque, sin ninguna duda, el aliado indispensable del 'top bun' no es ni más ni menos que un escote kilométrico. ¿Para qué? Para que el cabello no interfiera en la forma ni en la visibilidad. De esta manera, toda la atención la recibirá la prenda superior en cuestión.

Como truco en términos de maquillaje, si vas a llevar un moño alto intenta conseguir una mirada felina y un poco rasgada. Si no usas sombras, trata de iluminar el lagrimal y el arco de la ceja con un poco de iluminador o sombra blanca con 'shimmer'. Aunque un eyeliner afinado conseguirá el efecto. En los labios, tonos rojos más apagados pero potentes.

Celebrities

Loading...