Dedicado a la relajación y al bienestar, The Spa Kitchen introduce un nuevo concepto de centro de belleza: un espacio cuyo interiorismo, su servicio personalizado y la selección de productos exclusivos forman un oasis para relajarse y dejarse mimar.
Ubicado en el centro de Barcelona, The Spa Kitchen no tiene un estilo de decoración determinado, sino que cada rincón, tratado con el máximo mimo por Bárbara Aurell y The Thing Thinks & Co, tiene personalidad propia. El conjunto es un espacio ecléctico donde se mezclan estilos con valentía y cuya harmonía y naturalidad transmiten la calma y el relax.
El centro cuenta con una selección de mobiliario y elementos decorativos de aires escandinavos y vintage, procedentes de diferentes lugares de Europa. Entre ellos destacan el papel pintado de House of Hackney de Londres, las lámparas de coco adquiridas en Madrid, las lámparas de cristal procedentes de Alemania, así como el mostrador traído desde Amsterdam, y las sillas de mimbre y las mesas rehabilitadas y customizadas fueron adquiridas en Mercantic de Barcelona.
En cuando a su gama de tratamientos, entre los que se incluye manicura, pedicura y maquillaje, terapias corporales y tratamientos faciales, en The Spa Kitchen utilizan siempre productos naturales, respetuosos con el medio ambiente. Nuestros favoritos son los tratamiento antiaging iS Clinical, como el fire & ice, el honey enzyme o el exfoliatinf clear skin, todos con ingredientes de origen botánico.