Dos tendencias capilares en una: así se lleva el peinado de la temporada

La modelo Hailey Baldwin ha sabido combinar a la perfección el corte y el color de pelo que arrasarán en primavera. Y el resultado es maravilloso.

Actualizado el

Hailey Baldwin pelo 2018

Actualizado el

Quizás seas una de las muchas que ha sometido a votación entre su consejo de sabios (tus amigos de siempre) qué estilo de peinado deberías probar esta primavera. Y rápidamente ellos han sentenciado en el grupo de WhatsApp que lo mejor sería elegir entre uno de los cortes de pelo más it de esta primavera o, si no te atreves con las tijeras, probar entre los colores más populares de la temporada. Pero nunca los dos a la vez.

Pero Hailey Baldwin ha demostrado que tus amigos están equivocados, ya que, hace unas horas, no ha sorprendido con el combo de corte y color en un nuevo cambio de imagen que te va a dejar sin palabras. La modelo se ha dejado flequillo y ha optado por llevar unas capas mucho más marcadas. También ha cambiado su color, decantándose por el rubio platino que tan de moda está entre nuestras famosas y que es un poco más claro que su rubio habitual. Aunque las raíces ligeramente marcadas, para crear un efecto de contraste, sigue siendo una de sus señas de identidad.

La estilista de Hailey Baldwin, Jennifer Yepez también ha reaccionado ante tal estilismo capilar. El nuevo y radical peinado nos ha sorprendido a todos ya que la it girl ha cambiado completamente su estilo, dejándose un flequillo recto y corto y un nuevo color poco habitual en ella. Aunque Yepez, su estilista, ha estado avispada y comentó en la misma foto que, en realidad, se trataba de una peluca.

Aunque el nuevo estilo de la modelo sea completamente artificial y dure menos en su cabeza que 'lo que canta un gallo', esto no significa que sea una nueva fuente de inspiración para las que necesitamos un cambio radical en nuestro pelo. En realidad, es una forma de probar tendencias tan arriesgadas como hacerse flequillo o pasarse al rubio platino, ambas muy difíciles de mantener, antes de atreverse a dar el salto de verdad.

Además, esto también nos demuestra que el menos no siempre es más y que arriesgarse con dos de las tendencia de pelo de la primavera puede ser la opción acertada para triunfar con tu cambio.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Colores de pelo

Celebrities

Loading...